Playoffs de infarto en la Liga Mini Contact Masculina KFL


Por: Oscar Lasso Altamiranda

La Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tendrá enfrentamientos de semifinales en la categoría Mini Contact Masculino en el Costa del Este Sports Center, para definir los finalistas de la temporada 2019, plagada de talento, con evidentes muestras de alto nivel competitivo.

Los invictos AIP Fighting Owls, clasificados primeros en la tabla de posiciones medirán fuerzas ante La Salle Spartans, que termino cuarto; en tanto Brader Raiders segundo mejor en el ranking enfrentará a Balboa Drangons, que concluyó tercero en la ronda regular. En la temporada regular los Búhos Peleadores vencieron a los rojiblancos por marcador de 24 a 15, mientras que escuadrón draconiano y el equipo negro/plata empataron a seis partido agendado.

Las cuatro representaciones presentan ofensivas agresivas, basadas en pases precisos y corridas por tierras eficaces para lograr las yardas necesarias en búsqueda de recorrido seguro a la zona de anotación. Los partidos de la ronda semifinal serán, el viernes 25 de octubre, a partir de las 6 pm.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League