Power Ranking Juvenil - After Week 8


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. AIP FIGHTING OWLS

Una victoria bien batallada para los Owls, donde el running game anclado por Lucca Campagnani (#10) con sus 164 yardas, inclinaron la balanza para los Owls. El QB estrella del equipo, Osvaldo Heilbron (#7) también contribuyo con 2 anotaciones y otras 57 yardas. El gran problema de los Owls estuvo en concretar sus puntos extras. Acaban el season de manera invicta y habiendo anotando más de 200 puntos y recibido menos de 60, lo cual los vuelve un candidato importante al título.

Juegan playoffs contra los Kolts, en este clásico joven de la categoría Juvenil que siempre echa chispas, pero creemos que los Owls tienen la ventaja gracias a la consistencia de su passing game.

PREDICCIÓN: OWLS 24, KOLTS 22.

2. BRADER RAIDERS

Sudaron bastante para sacar la victoria, que les evito volver a verle la cara a los Kolts en playoffs. Hemos visto como el passing game ha perdido potencia, pero Daniel Mendez (#3) ha producido bastantes yardas por tierra, con 102 el pasado fin y 2 TD, uno de 68 yardas para poner arriba a los suyos. La victoria también estuvo liderada por el LB estrella, Juan Diego Goytía (#8), quien tuvo 2 intercepciones, una de ellas que convirtió en 6 puntos. Al igual que los Owls, anotaron más de 200 puntos y recibieron menos de 60, lo cual los pone también en carrera para jugar el 29 de Junio.

Se enfrentan a una aguerrida escuadra de los Dragons, con una defensa bastante agresiva contra la corrida. Los Raiders no tienen que lanzar el balón mucho, pero cuando lo hagan, tienen que ser efectivos.

PREDICCIÓN: RAIDERS 27, DRAGONS 14.

3. KIWANIS KOLTS

A pesar de la derrota, nos pareció una actuación destacable de los Kolts. Vimos como se apoyaron bastante por tierra en el veloz y escurridizo Joshua Scott (#3), mientras que por la vía aérea conectaron 5 veces con Juan Alberto Alvarez (#10) para unas muy respetables e importantes 75 yardas. El problema, estuvo en las entregas de balón por parte de Juan Diego Salazar (#7), quien es un muy buen QB, pero tiene que ser más frío en su toma de decisión y saber cuando comerse un sack y vivir para el siguiente play. Con 124 puntos anotados y 87 recibidos, son la tercera mejor ofensiva y defensiva de la liga.

Se enfrentaran a unos Owls a los que en las últimas 3 temporadas les han dado juegos de altura y estamos seguros que este fin de semana, si juegan concentrados, no será la excepción y cuidado nos regalan un upset.

PREDICCIÓN: KOLTS 22, OWLS 24.

4. BALBOA DRAGONS

Los Dragons se revitalizaron con el regreso de Gabriel Archer (#12) a la posición de QB, lo cual permitió el paso de Juan Pablo Sosa (#7) a RB, lo cual ha dado excelentes resultados como las 136 yardas y 2 TD que consiguió está semana. Igualmente, el brazo y la precisión de Archer, permite retar a las defensas verticalmente, logrando sacarle 111 yardas a la defensiva de los Owls. Pero realmente, el factor clave para los Dragons va a ser el trabajo de su línea defensiva, liderada por Carlos Medina (#5) y Diego Pretelt (#88), quienes constantemente están acechando a los QB rivales y aunque en muchas ocasiones no consiguen sacks, los QB hits son igual de importantes.

Se enfrentaran a unos Raiders con muchas armas ofensivas y una defensa bastante férrea, sobre todo contra el running game. Los Dragons van a necesitar ser lo más balanceados posible para tratar de sorprender.

PREDICCIÓN: DRAGONS 14, RAIDERS 27.

*LA SALLE Y COLEGIO PANAMÁ NO CLASIFICAN A PLAYOFFS, POR LO CUAL NO SERÁN RANKEADOS EN ESTE POWER RANKING*

© 2020 Kiwanis Football League