Power Ranking Varsity - After Week 8


NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. BRADER RAIDERS

Otra dominante actuación de los Raiders, está vez sobre una escuadra de los Spartans que venía en alza. Adrián Roux (#9) tuvo número envidiables, fallando solo 2 de 15 intentos, para 255 yardas y 4 TD. Además sumo también otro TD terrestre para llegar a 22 TD totales en la temporada. Rafael Borges (#10) solamente tuvo 5 acarreos, pero los convirtió en 113 yardas y 2 TD. Con esas anotaciones, Borges llego a 14 en la temporada, lo cual supera el récord en una temporada de los Raiders de 13, que ostentaba Miguel Zubieta,

Los Raiders cierran su temporada regular contra los Kolts y ya con el pase a la final asegurado, veremos si buscarán seguir su racha de victorias y dar descanso a jugadores claves.

PREDICCIÓN: RAIDERS 28, KOLTS 14.

2. KIWANIS KOLTS

Una victoria bien sudada para los Kolts, pero que los cementa en el segundo lugar. David Delgado (#10) finalmente logro verse cómodo y con la frialdad necesaria que demanda la posición de QB, completando 4 de 10 para 70 yardas y 2 TD, ambos a Ian Marco Quintero (#13). Lo interesante esta fecha, fue ver a Brandon Belgrave tomando varios snaps de QB, para corridas diseñadas. Veremos que tanto siguen utilizando esa formación, que les asegura que su mejor jugador sea el primero en tocar el balón.

Se enfrentan ante los invictos Raiders y como mencionamos de ellos también, es probable que los Kolts den descanso a jugadores claves para llegar 100% a los playoffs. Aún así, no le van a regalar nada a los tricampeones.

PREDICCIÓN: KOLTS 14, RAIDERS 28.

3. AIP FIGHTING OWLS

Los Owls enfrentan su partido más importante de la temporada. La victoria les asegura el tercer lugar, pero si pierden por más de 35 puntos, se les complica bastante el panorama, aunque esto se antoja bastante difícil que puedan perder por esa cantidad. Se espera ver a un equipo sano que lo que buscará es darle reps a los jugadores que vuelven de lesión para que se quiten el oxido.

PREDICCIÓN: OWLS 21, DRAGONS 0.

4. LA SALLE SPARTANS Y BALBOA DRAGONS

Colocaremos a ambos equipos empate, debido a la estrepitosa caída de los Spartans. Sí, eran los Raiders su rival, pero vimos como a los Owls lograron causarle un gran susto, luego de haber perdido por 55 puntos en la primera vuelta. Tuvieron que renunciar a los acarreos con Adrián Buendía (#1) luego de verse abajo temprano en el marcador y tuvieron que apoyarse en el brazo de Josu Paz (#4) quien completo 9 de 21 para 96 yardas y 1 TD.

Los Spartans estarán bye esta semana y cierran su Season 2019, contra los Dragons en Week 10.

PREDICCIÓN: BYE

Los Dragons por su parte, lograron contener por varios momentos a una escuadra con mucho talento como los Kolts. Se han apoyado fuertemente en los acarreos con Omar Henry (#17), quien ha producido buen yardaje y tuvo la única anotación de su equipo. Los Dragons tienen una remota chance de hacer un playoff run, si logran vencer a los Owls por 35 puntos, lo cual les daría el head-to-head y vencer a los Spartans en Week 10. Se escucha complicado, pero la posibilidad existe.

Se enfrentan a una escuadra de los Owls que viene descansada y con ganas de entrar en calor.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, OWLS 21.

© 2020 Kiwanis Football League