Power Ranking Juvenil - After Week 7

June 13, 2019

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. AIP FIGHTING OWLS

Una noche tranquila para los Owls, donde salieron victoriosos por 33-0 sobre los Spartans. Osvaldo Heilbron (#7) tuvo una buena noche donde completo 7 de 12 intentos para 115 yardas y 4 TD. Roberto Chinchilla (#24) también se destaco a la ofensiva con más de 100 yardas totales y 3 TD ofensivos (2 por aire y 1 por tierra). 

 

Se van a enfrentar a los Dragons en la Week 8, en encuentro que puede resultar más complicado de lo que parece en papel.

 

PREDICCIÓN: OWLS 24, DRAGONS 8.

 

2. BRADER RAIDERS

Los Raiders vienen de una largo bye, pero se enfrentan a una complicada escuadra de los Kolts, que en su última presentación, casi sorprenden a los Owls, pero los Raiders tienen mejores armas ofensivas como Felipe Riera (#21) o Eduardo Joly (#17) y un personal defensiva bastante importante, liderados por Juan Diego Goytía (#8) y Andrés Riera (#23).

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 24, KOLTS 8.

 

3. KIWANIS KOLTS

Los Kolts son un equipo que necesita mantenerse en ritmo de juego para mostrar su mejor nivel, por lo cual tanto tiempo bye puede afectarles. Ya todos sabemos de que es capaz Joshua Scott (#3), pero nos gustaría ver involucrados ofensivamente a otros jugadores como Juan Alberto Alvarez (#10) o incluso al juvenil Leonardo Anderson (#30), para quitarle carga a Scott y tener una ofensiva más variada.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 8, RAIDERS 24.

 

4. BALBOA DRAGONS

Nos gusto lo mostrado por los Dragons contra los Eagles, donde pudieron desplegar más su passing game, el cual fue bastante efectivo. Siguieron mezclando buenas corridas con Juan Pablo Sosa (#7) y el propio Gabriel Archer (#12).

 

Se enfrentarán la siguiente fecha ante los poderosos Owls, donde su potente juego terrestre puede ayudar a mantener en la banca a la ofensiva de la AIP.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 8, OWLS 24.

 

5. ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles siguen firmes en su consigna de pasar el balón, lo cual les ha brindado bueno dividendos en la temporada a pesar de no traducirse en victorias. Si bien Roosvelt Thayer (#7) no paso las 100 yardas, logro un pase de anotación y no lanzar intercepciones. Aún así, nos gustaría ver que puedan involucrar más a Nicholas Tzorzatos (#11) ofensivamente, ya que cuenta con una velocidad diferente con mucha capacidad de big play.

 

Se enfrentaran ante unos golpeados Spartans y es un partido que los Eagles deben sacar adelante.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 16, SPARTANS 8.

 

6. LA SALLE SPARTANS

A pesar de los resultados adversos, los Spartans han logrado mejorar su juego semana tras semana. Recordemos que este equipo está pasando por reestructuración tanto en roster como coaching staff. Lo más importante para los espartanos está última fecha es conseguir puntos ofensivos. Esa sería una victoria mucho más grande que ganar el partido y cuentan con jugadores capaz de llegar al end zone.

 

Se enfrentarán a los Eagles del Colegio Panamá, en un partido donde ambos equipos se encuentran en condiciones similares y los Spartans deben jugar un partido perfecto para poder sumar puntos.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 8, EAGLES 16.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League