Power Ranking Varsity - After Week 7

June 12, 2019

 

NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado. 

 

1. BRADER RAIDERS

Soberbia actuación de los actuales campeones, en la cual le propinaron 55 puntos a los Balboa Dragons, liderados por el brazo de Adrián Roux (#9), quien empato el récord de más TD passes en un juego con 6. Además de esto, Roux sumo otra anotación por tierra, dandole un gran total de 7 en la noche. Muy pocas cosas se pueden decir cuando se tiene una victoria tan dominante, pero lo más destacable es el resurgimiento del passing game, el cual mostró su nivel más efectivo en toda la temporada.

 

Se enfrentaran a los revitalizados Spartans, pero los Raiders simplemente son superiores, por lo cual saldrán victoriosos.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 42, SPARTANS 14.

 

2. KIWANIS KOLTS

Los Kolts mantienen su lugar a pesar de estar bye y la victoria de los Owls. Seguimos pensando que el techo de este equipo es mucho más alto si logran poner a producir su passing game, algo que les ha costado toda la temporada. El paso de Brandon Belgrave (#5) a RB titular, produce bastante yardas y ofensiva, pero cuando los equipos te llenan el box, debes poder sorprender.

 

Regresan a la acción contra una golpeada escuadra de los Dragons y los Kolts deben ganar este partido con mucha autoridad.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 21, DRAGONS 8.

 

3. AIP FIGHTING OWLS

Victoria apretada y bien trabajada para los Owls. Pudimos apreciar al mejor José Ramon García de Paredes (#10) de la temporada, que a pesar de solo fallar un pase, su faceta como corredor fue otra cosa, sumando más de 100 yardas en los 11 acarreos que tuvo. Por otra parte, la unidad defensiva paso bastante problemas conteniendo a una escuadra espartana que tiro todo lo que tenía al asador y casi logran sorprender, pero finalmente pudieron apretar en los minutos finales y preservar el marcador.

 

Los Owls estarán bye esta semana, lo cual le va a permitir a varios jugadores lesionados seguir recuperándose.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

4. LA SALLE SPARTANS

Impresionante actuación de los Spartans a pesar del resultado. Lograron anotarle 27 puntos a una defensa talentosa. Los jugadores importantes como Adrián Buendía (#1) o Luis Alemán (#8) empiezan a producir, lo cual se está reflejando en buen yardaje y puntos para este equipo. Solamente le falta a la defensa ocasionar más big plays para que este equipo termine la temporada en buena nota y otro par de victorias.

 

Se enfrentan a la poderosa escuadra de los Raiders, donde va a ser importante sostener una buena ofensa y no cometer errores.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 14, RAIDERS 42.

 

5. BALBOA DRAGONS

La que pintaba ser una buena temporada para los Dragons, se desmorono luego de caer por 55 puntos ante los Raiders. Los 4 fumbles y el INT tampoco ayudaron a la causa, dandole más oportunidades a los Raiders de las que necesitaban. Si no logran poner la casa en orden y minimizar sus errores, probablemente terminen en el fondo de la tabla.

 

Se enfrentaran a una descansada escuadra de los Kolts que buscará con todo una victoria para asegurar su segundo lugar.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 8, KOLTS 21.

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League