Power Ranking Juvenil - After Week 6

May 31, 2019

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. AIP FIGHTING OWLS

Incluso ante la adversidad, los Owls lograron salir de un hueco de dos anotaciones para empatar el encuentro e incluso tener oportunidades de ganar el mismo con dos pases a la zona de anotación en los segundos finales. Osvaldo Heilbron (#7) logro completar 14 de 25 intentos para la impresionante cantidad de 255 yardas además de sumar 18 por tierra con las dos anotaciones. Logro conectar con 7 receptores diferentes, siendo Luca Lopolito (#28) quien se llevo la mayoría de envíos con 5 para 68 yardas.

 

Se enfrentan a los Spartans en la Week 7, en un partido que deben sacar sin mayores problemas.

 

PREDICCIÓN: OWLS 38, SPARTANS 0.

 

2. BRADER RAIDERS

Los Raiders volvieron a mostrar problemas con el passing game, en una tarde donde Daniel Mendez (#3) solo completo 7 de 13 para 39 yardas con 2 intercepciones. Fue el juego terrestre, liderado por Felipe Riera (#21) y sus 108 yardas con 3 TD los cuales hicieron a los Raiders despegarse en el marcador y dominar los hilos del partido. Mendez contribuyo también con 54 yardas y otro TD. También es importante aplaudir el trabajo defensivo de Ricardo Díaz (#54), Juan Diego Goytía (#8) y Andrés Riera (#23) quienes a pesar de jugar para una ofensiva bastante productiva, se encuentran en el Top 5 de lideres defensivos de la liga.

 

Esta semana estarán bye y vuelven a la acción en la Week 8 contra los Kolts.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

3. KIWANIS KOLTS

Finalmente los Kolts nos dieron una presentación acorde a su talento. Los Kolts lograron la manera de darle el balón la increíble cantidad de 19 veces a Joshua Scott (#3) quien produjo 218 yardas totales y 2 TD, los cuales le dieron una ventaja temprana a los Kolts. Si bien, Juan Diego Salazar (#7) completo 10 de 11, su único incomplete fue una intercepción que dio vida a los Owls y la mayoría de los completes, fueron plays de WR Screen que los Owls indentificaban rápidamente para ganancia mínima o incluso perdida de yardas. Este empate, que bien debió ser una victoria con una mejor administración del juego, nos demuestra que los Kolts están preparados para competirle a cualquiera de los dos primeros.

 

Estarán bye esta semana y con la confianza alta luego de un buen partido contra los Owls. Volverán a la acción en Week 8 contra los Raiders.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

4. BALBOA DRAGONS

Los Dragons vienen de su bye y esperamos que nos demuestren un poco más de passing game. Ya sabemos que pueden correr el balón bien, pero si van a solamente dejarse llevar por el running game, estarán enfrentando boxes de 8 muy seguido y eso puede mermar el game plan. El passing game no tiene que ser el más explosivo, pero debe ser efectivo y que haga a las defensas respetarlo.

 

Se enfrentan a ante unos Eagles que a pesar de los resultados adversos, juegan buenos partidos y los Dragons no pueden confiarse.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 19, EAGLES 8.

 

5. ECP MIGHTY EAGLES

La falta de depth en el equipo, tiene a jugadores claves como el QB Roosvelt Thayer (#7) o al WR Diego Rodríguez (#25) jugando both ways todo el partido. Si bien los Mighty Eagles arrancan fuerte todos los partidos, esta situación merma el rendimiento de los jugadores para la segunda mitad, lo cual se refleja en los marcadores.

 

Esta week tienen un encuentro ante los Dragons, que si bien son un mejor equipo y con más tamaño, cometen ciertos errores que los Eagles pueden aprovechar.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 8, DRAGONS 19.

 

6. LA SALLE SPARTANS

Luego de un merecido bye, los Spartans regresan a la acción ante un rival de altura en los Fighting Owls. Sabemos que el equipo no va a desistir de correr el balón, ya sea con Emmanuel Castiglione (#2) o Bolivar Vásquez (#33), pero ya sin nada que perder, sería bueno verlo intentar algo diferente en estas semanas finales.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, OWLS 38.

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League