Power Ranking Juvenil - After Week 4


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. AIP FIGHITING OWLS

El equipo de los Owls consiguió una cómoda victoria sobre los Eagles. Osvaldo Heilbron (#7) tuvo una tarde muy buena, con 4 anotaciones totales y distribuyendo el balón a 7 receptores diferentes para 168 yardas por aire. Defensivamente, los Owls no tuvieron mayores inconvenientes y aprovecharon un partido que se veía resuelto al halftime para dar reps a jugadores poco habituales.

Estarán bye está semana, manteniéndose con comodidad en el primer lugar gracias al head to head win sobre los Raiders.

PREDICCIÓN: BYE

2. BRADER RAIDERS

Una victoria con un marcador demasiado abultado. Los Raiders aprovecharon el encuentro para enfocarse en su passing game con ambos QB, el titular Daniel Méndez (#3) y su back up Gustavo Arosemena (#1), quienes combinaron para 6 TD y 292 yardas. Eduardo Joly (#17) se hizo con 4 de esas anotaciones y ya es demasiado amplia la ventaja que lleva sobre otros receptores en la liga.

Se enfrentaran ante unos Dragons que vienen al alza, pero los Raiders simplemente tienen demasiado poderío ofensivo para salir victoriosos.

PREDICCIÓN: RAIDERS 30, DRAGONS 8.

3. BALBOA DRAGONS

Increíble. Es lo único que se puede decir de la victoria de los Dragons sobre los Kolts. Un aguerrido plan defensivo mantuvo a los Kolts a raya hasta que una genialidad de Scott rompía el frío 0-0 en el marcador. Inmediatamente sería Josue Alvarez (#1), estrella draconiana de la noche, quien con un retorno podría nuevamente tablas en el marcador. Como si no fuera suficiente, sería el propio Alvarez quien forzaría un fumble que daría cabida a patada de 28 yardas del rookie Nicolas Ramos (#11). Lo único reprochable de los Dragons en este drive, fue la muy temprana utilización de su último time out, dejando cerca de 45 segundos en el reloj, lo cual no paso a mayores gracias a un fumble forzado por Carlos Medina (#5) y recuperado por Alvarez, quien lo llevaría a la zona de anotación para más puntos.

Los Dragons consiguieron una victoria que muchos no esperaban pudieran sacar y con esto prácticamente que aseguran su presencia en playoffs.

Se enfrentaran a uno potente escuadra de los Raiders con muchas armas a la ofensiva, por los cual será una tarde bastante difícil para los Dragons.

PREDICCIÓN: DRAGONS 8, RAIDERS 30.

4. KIWANIS KOLTS

Dolorosa es la única palabra que puede describir este encuentro para los Kolts. Es el segundo encuentro en la temporada en el cual no encuentran respuestas a la ofensiva y de no ser por una genialidad de Joshua Scott (#3), muy probablemente se iban a ir en cero contra un equipo que no debía suponer mayores problemas. Esta ineficacia ofensiva es preocupante para una escuadra que se suponía debía estar peleando primeros lugares.

Se enfrentarán a un equipo de los Spartans al cual deben vencer sin mayores complicaciones, pero más que el marcador, deben fijarse en la eficacia y ejecución de sus jugadas.

PREDICCIÓN: KOLTS 30, SPARTANS 0.

5. ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles han conseguido la manera más efectiva de mover el balón. La combinación entre Roosvelt Thayer (#7) y Diego Rodriguez (#25) y solamente necesitan comenzar a producir puntos. Acabar el primer cuarto sin recibir puntos contra un equipo del calibre y con tanto depth como los Owls, es buen indicio de que este equipo está haciendo las cosas mejor. De no ser por la diferencia abismal de puntos y el head to head, los Eagles le pudieran dar un enorme susto a los Kolts por ese cuarto lugar en la tabla.

Los Eagles estarán bye y TIENEN (si, así en mayúscula) practicar para que ese passing game sea más efectivo y producir puntos.

PREDICCIÓN: BYE

6. LA SALLE SPARTANS

Los Spartans se vieron superados por un equipo más imponente físicamente. A pesar de no ser su mejor producción ofensiva en cuanto a yardaje, los 5 first down conseguidos, es su mejor cantidad esta temporada.

Se enfrentaran esta semana ante un equipo de los Kolts que viene con sangre en los ojos y ganas de volver a la senda de la victoria.

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, KOLTS 30.

© 2020 Kiwanis Football League