Power Ranking Juvenil - After Week 2

May 2, 2019

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. AIP FIGHTING OWLS

Un victoria categorica por parte de los Owls sobre un rival directo a aspiraciones al título. En una noche donde su QB no pudo emular sus línea de Week 1, fue Lucca Campagnani (#10) con 3 anotaciones quien resulto ser el héroe de la velada. Y aunque pudimos saber que la defensiva Owls enfrento a la ofensiva rival toda la segunda mitad sin su mejor arma, tampoco fue factor mientras estuvo en el cuadro, en lo que fue un golpe de autoridad importante de esta unidad, la cual podemos decir es la mejor de la liga.

 

Se enfrentaran en Week 3 a los Raiders en el clásico de clásicos de la KFL, en la que será otra autentica prueba de fuego para la defensa de los navy and gold.

 

PREDICCIÓN: OWLS 14, RAIDERS 19.

 

2. BRADER RAIDERS

DOMINANTE. Así con mayusculas cerradas es la única manera de describir la presentación de los Raiders el pasado fin de semana. Ya habíamos pedido ver más de Daniel Méndez (#3) como pasador y cumplió con nuestras expectativas. Es importante que Méndez lleve su A-game cada sábado para aprovechar el talento de jugadores como Eduardo Joly (#17), Camilo Gómez (#10) y ahora en ofensa, Martín Roux (#7). Nos vimos tentados a poner a los Raiders de número 1, pero hay que respertale el quality win a los Owls sobre un rival más fuerte, pero los silver and black tienen una oportunidad inmejorable de volverse los número 1 derrotando ellos mismos a los Owls... y si que tienen chances.

 

En Week 3 disputarán el clásico de clásicos contra los Owls y tal cual como ocurrió en el campeonato 2018, los special teams inclinarán la balanza a favor de los Raiders.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 19, OWLS 14.

 

3. KIWANIS KOLTS

Se torno una noche difícil para los Kolts, desde el momento en que no recuperaron la patada inicial. Los Owls se aseguraron por todos los medios de evitar que Joshua Scott (#3) fuera factor y así lo hicieron, pero ningún otro jugador pudo atender el llamado mientras que el #3 recibía atención extra de la defensiva. Esta semana deben buscar maneras de como hacer que otros jugadores puedan involucrarse en la ofensiva de manera eficiente.

 

Se enfrentarán en Week 3 a los Spartans y va a ser importante como reparten el balón entre sus otras armas ofensivas y no depender tanto de Scott.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 32, SPARTANS 0.

 

4. BALBOA DRAGONS

Buena victoria para los Dragons en Week 2. Estos son los partidos que tienen que ganar para poder asegurar un puesto en playoffs. Pedíamos el regreso de Gabriel Archer y si bien no fungió como QB, su actuación como WR y lo que puede aportar a la defensiva como FS o CB, es un boost para este equipo. Otros jugadores como Ethan Davis (#4) y Juan Pablo Sosa (#7) fueron importantes a la ofensiva.

 

Se van a enfrentar a unos alicaídos Eagles, sobre quienes pueden establecer su juego y comenzar a afianzarse en puestos de clasificación.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 24, EAGLES 8.

 

5. ECP MIGHTY EAGLES Y LA SALLE SPARTANS

Ambos equipos han perdido sus dos encuentros de manera en la que nunca se vio riposta. Los 54 puntos recibidos por los Mighty Eagles es la primera vez en los últimos 3 años que un equipo llega a 50 puntos. Lo positivo para los Eagles es que lograron ganar varios first downs y lograr varios big plays por intermedio de Diego Rodríguez (#25) incluso en cobertura de Joly. 

 

Por su parte los Spartans tampoco han mostrado mucha eficiencia ofensiva, pero este es un equipo muy joven en el que hay starteando en ambos lados del balón hasta 5 rookies recién subidos de la Mini. Los Spartans van a mejorar, pero va a ser un proceso largo antes de que el nuevo staff pueda implementar su ideología.

 

PREDICCIÓN MIGHTY EAGLES: EAGLES 8, DRAGONS 24

 

PREDICCIÓN SPARTANS: SPARTANS 0, KOLTS 32.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League