Power Ranking Varsity - After Week 2


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. BRADER RAIDERS

Los Raiders vencieron de manera categórica a los Dragons, cuando se pensaba que estos podían tener problemas luego de lo visto en el Jamboree y cuando en su primer drive fueron detenidos con una intercepción. Luego de eso, los Raiders dominaron a placer con su passing game, donde Ricardo Pascual (#19) tuvo una tarde de récord con 11 recepciones. Defensivamente, lograron ajustar y detener en múltiples oportunidades a los Dragons, que en los momentos finales se vieron forzados a salir del Single Wing.

Se enfrentan la próxima semana a los Spartans, que vienen de una aparatosa derrota y con lo potente que es la ofensiva de los Raiders, podríamos ver otro marcador abultado.

PREDICCIÓN: RAIDERS 42, SPARTANS 0.

2. AIP FIGHTING OWLS

Los Owls despertaron de gran manera, luego de haber sido limitado a 0 puntos en Week 1 y le propinaron 55 puntos a unos desconcertados Spartans. Cambios en esquema y personal, como por ejemplo el paso de Miguel Boyd (#22) a la ofensiva, contribuyeron a una ofensiva más fluida. También hay que destacar la participación de José Ramón García de Paredes (#10) como corredor, sumando una cantidad de yardas considerables y 2 anotaciones por tierra. Esto le da otra dimensión a la ofensiva. Defensivamente, cedieron dos anotaciones en los postrimerías del partido, que fueron de cero influencia en el resultado del mismo.

Los rejuvenecidos Owls estarán bye esta week, que luego de tan espectacular actuación, lo mejor hubiera sido seguir jugando para mantener el ímpetu.

PREDICCIÓN: BYE

3. KIWANIS KOLTS

Sin jugar, los Kolts bajan una posición, debido a que su actuación no fue tan contundente como la de Owls contra un rival común. Como ya habíamos comentado, hay que ver que nuevos concepto han agregado para que el passing game sea más efectivo.

Se enfrentan en Week 2 a los Dragons, que vienen de caer derrotados, pero los Kolts son mejor equipo jugador por jugador y será una individualidad la que incline la balanza a su favor.

PREDICCIÓN: KOLTS 20, DRAGONS 14.

4. BALBOA DRAGONS

Los Dragons comenzaron de la mejor manera su encuentro, interceptando a Roux en el drive inicial, en lo que sería su highlight del partido hasta la segunda mitad. Fueron muy dependientes del Single Wing, a pesar de que los Raiders hicieron los ajustes pertinentes para mermar la ofensiva y sus mejores avances fueron cuando decidieron cambiar a Empty en el último cuarto y lograron una anotación por intermedio de Ignacio Motta (#31).

Se van a enfrentar a los Kolts la próxima semana, en lo que podemos prever será un encuentro cerrado que va cerrado.

PREDICCIÓN: DRAGONS 14, KOLTS 20.

5. LA SALLE SPARTANS

Fue una noche difícil para el equipo de los Spartans, en la cual nunca pudieron descifrar por donde les iban a pegar los Owls. Lucas Rugliancich (#9) tampoco tuvo la mejor de las noches, donde fue presionado constantemente y se le pidió hacer más en el passing game, debido a la baja de Adrián Buendía (#1). Aún así, el joven B espartano no perdió la compostura y logro dos passing TD largos en el cuarto final del partido para maquillar el marcador. Defensivamente, podemos pensar que los Spartans se vieron sorprendidos por el cambio de esquema de los Owls.

Tienen un duro encuentro con los Raiders en Week 3 y van a tener que buscar maneras de no sufrir otro revés como el de la Week 2.

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, RAIDERS 42.

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, RAIDERS 42.

© 2020 Kiwanis Football League