Panama Sharks en Orlando


Desde el pasado domingo 2 de diciembre, inicio la aventura de los Panamá Sharks por tierras estadounidense, para participar del Pop Warner Super Bowl en el ESPN Wide World of Sports Complex, con los equipos de categorías Mini (Sub-13) y Juvenil (Sub-15).

El día lunes, ambas selecciones tuvieron encuentros donde la categoría Mini, salió airosa por marcador de 43-0 sobre su similar de Finlandia, donde a pesar de enfrentarnos a un equipo superior fisicamente en tamaño, la velocidad y la destreza de nuestros pequeños atletas, fue suficiente para poder inclinar la balanza a nuestro favor. Leonardo Anderson, RB de los Kiwanis Kolts, destaco en el encuentro con dos anotaciones. El coaching staff de la categoría Mini, se encuentra conformado por el Head Coach Alberto Guerra y sus asistentes José María Grimaldo, Manuel Ortega, Luis Eduardo Murcia, Israel Chang y Marco Ortega.

A segunda hora del lunes, la categoría Juvenil vió acción contra un combinado de México, en lo que fue un partido muy reñido que se fue 8-0 al descanso. Luego de ajustes de medio tiempo, nuestro equipo logro dos anotaciones más por intermedio de Eduardo Joly, quien ya había sido autor de la primera. Una de las anotaciones, fue una increíble atrapada con una mano que dejo boquiabierto a muchos. Finalmente, el equipo de Panamá salió victorioso por marcador de 20-0. El staff de la categoría Juvenil lo conforman: Eric Holland (Head Coach), David Henríquez, Carlos Arosemena, Anibal Samudio, Rodrigo Henríquez y Wilfredo Smith.

El día martes los chicos tuvieron día de práctica, donde la Mini realizo práctica conjunta con una selección de México, el día miércoles tuvieron el día libre donde participaron de una fiesta organizada por el torneo en Animal Kingdom.

El día de hoy jueves, tendrán una visita a la Universidad de Central Florida, equipo rankeado número 8 en toda la nación donde podrán conocer las instalaciones y recibirán una charla motivacional.

© 2020 Kiwanis Football League