Mini Power Ranking (Week 1)


1. AIP FIGHTING OWLS

Dominancia de parte de los Owls que resolvieron su encuentro en la primera mitad contra un joven equipo de los Eagles. Desde el primer play, se vio notar que Juan Ramón Achurra (#24), va a ser un jugador muy dominante en esta categoría.

PREDICCIÓN PROXIMO ENCUENTRO: OWLS 32, SPARTANS 8.

2. BRADER RAIDERS

Bien es cierto que los Raiders ganaron por mayor marcador que los Owls, pero se vio como el equipo de Black Tigers aún se ve muy pequeño en la categoría. Para los que le gustan los números, a pesar de los puntos, los Raiders solo marcaron 2 first downs. No se puede destacar a un jugador dominante, ya que se le dio rotación a jugadores pequeños en la ofensa, entre ellos Francisco De Souza (#26) con 97 yardas y 1 anotación.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: RAIDERS 24, EAGLES 8.

3. LA SALLE SPARTANS

Gran actuación de los Spartans, con un staff renovado donde suman ex-jugadores de la liga como Luis Eduardo Murcia (ex-Owls) y Frank Tomas (ex-Kolts), además de Israel Chang, jugador de los Falcons en la antigua liga Varsity. Este equipo cuenta con unn trío de jugadores en Elias Simmons (#26), Iancarlo Falcón (#4) y Bolivar Vásquez (#33), que bien utilizados, van a dar de que hablar.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: SPARTANS 8, OWLS 32.

4. KIWANIS KOLTS

A pesar de la derrota, la cual consideramos no debió ocurrir, los Kolts dieron buenas impresiones. Algo que nos gusto, fue ver como coaches de la Juvenil, están llegando a los niveles bajos para ayudar a desarrollar el talento y apoyar al coach Sergio Sandoval. El caballito de batalla de los Kolts va a ser Leonardo Anderson (#30) quien sumo más de 120 yardas de scrimmage entre acarreos y un catch, además de la anotación.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: BYE WEEK

5. BALBOA DRAGONS

A pesar de estar bye, se mantienen en esta posición debido al desempeño de los equipos debajo de ellos. Cuentan con un jugador muy talentoso en Juan Diego Zubieta (#1), que aunque sea el QB, deben buscar darle buena cantidad de carries si quieren salir airosos.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: DRAGONS 24, BLACK TIGERS 0.

6. ECP MIGHTY EAGLES

Fue una difícil salida para los Eagles, enfrentando en Week 1 al favorito de la liga, pero este equipo cuenta con un coaching staff muy capaz, liderados por el veterano Anibal "Canty" Samudio que lidero a un equipo de la Juvenil que perdió a sus estrellas, a un playoffs en solo su segundo año en la categoría. Se incorporan jugadores nuevos para la próxima semana como Patrick Gillette (#6) o Gabriel Serdio (#9) que ya tienen experiencia en esta categoría. Con el pasar de las semanas, el staff va a resolver las dudas y ajustar y este equipo puede colarse a playoffs.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: EAGLES 8, RAIDERS 24.

7. KIWANIS BLACK TIGERS

Un debut poco favorable para los Black Tigers contra los actuales campeones. Se pudo ver que hubo mucha desventaja en tamaño y peso.

PREDICCIÓN PRÓXIMO ENCUENTRO: BLACK TIGERS 0, DRAGONS 24.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League