Conferencia de Prensa 2018. Categorías Micro, Mini y Flag Femenino Mini y Varsity

September 12, 2018

El día de hoy miercoles 12 de septiembre, tuvo lugar la Conferencia de Prensa de la segunda etapa de la Liga de Football Americano Kiwanis en el restaurante B-Dubs, en Marbella.

 

Más de 850 atletas entre los 8 a 18 años, jugarán en este segundo semestre del año, en las siguientes modalidades o categorías:

Micro Contact (6 equipos)

Mini Contact (7 equipos)

Flag Mini (7 equipos)
Flag Varsity (8 equipos)

Esto reunirá un total de 28 equipos para esta parte del año.

 

La liga seguirá tomando lugar en Costa del Este Sportcenter, con la categoría Micro jugando los días jueves, la categoría Mini los viernes y Flag Football jugará en cancha simultaneas los días sábados.

 

Además de esto, se dio a conocer que Copa Airlines, orgulloso patrocinador de la liga por más de 10 años, es ahora patrocinador oficial de Costa del Este Sportcenter, por lo cual el campo de football americano pasará a llamarse Copa Airlines Field.

 

También, el presidente de la KFL, Raúl Méndez de Obarrio, dio el anuncio de que se reactivará el programa de Panama Sharks, que reunirá a los mejores atletas de la liga para jugar en torneos en el extranjero. Se anuncio que viajarán las categorías Mini y Juvenil en la primera semana de diciembre, la categoría Varsity en la tercera semana de enero y por primera vez, se sacará una selección de Flag Femenino, que irá a disputar uno de los torneos más grandes de esta modalidad en Estados Unidos, conocido como The Battle of Orlando.

 

No nos queda más que invitarlos a todos a asistir a los partidos y disfrutar de una football de muy altisimo nivel.

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League