Juvenil Power Ranking (After Week 8)


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado

1. AIP FIGHTING OWLS

Sin muchos problemas y con un juego un poco conservador, los Owls vencieron a los Eagles para terminar por primera vez en varios años la temporada regular de manera invicta. Osvaldo Heilbron (#7) tuvo una noche calmada gracias a la repentina contribución de Ernesto Humberto (#3), tanto a la ofensiva como a la defensiva.

2. BRADER RAIDERS

Contundente victoria de los Raiders sobre los Kolts a pesar de no ser más abultado el marcador. Luego de semanas con dificultades para mover el balón, Marco Cohen (#23) se destapo con 2 anotaciones contra una ferrea defensa como la de los Kolts. Terminan la temporada como segundos en la tab¡la y Power Ranking, pero probablemente puedan ser el equipo con más posibilidad de salir campeones.

3. KIWANIS KOLTS

Los Kolts al parecer decidieron no salir a jugar la semana pasada. Al menos eso nos parecio cuando jugaron gran parte del encuentro con Joshua Scott (#3), pero cuando pusieron a Ricardo Gonzalez (#4), amenazaron la puerta de los Raiders. Independientemente de si ofensivamente no salieron con todas sus armas, defensivamente jugaron con gran parte de los starters y la tuvieron complicada deteniendo el running game que produjo arriba de 100 yardas.

4. ECP MIGHTY EAGLES

El problema con los Eagles es que no pueden mover el balón. Cuentan con atletas sobresalientes como Nicholas Tzorzatos (#11), Omar Henry (#17) o Diego Rodriguez (#25), pero estos son jugadores que juegan doble cuadro y no pueden rendir a su 100% en ambos ámbitos. Igual es de admirar la mejoría de los Eagles a pesar de perder unidades como Luis Lewis o Eduardo Tovar con respecto al año pasado.

5. BALBOA DRAGONS

La verdad es que se esperaba un poco más del equipo de los Dragons, pero el cambio de staff y contar en su mayoría con jugadores de 13 y 14 años les jugo una mala pasada. Fueron demasiado básicos ofensivamente, jugando gran parte de la temporada I-Formation, a pesar de contar con un QB muy capaz en Gabriel Archer (#1). Por otra parte, todos estos jugadores jóvenes para el próximo año ya vendrán con experiencia, por lo cual las cosas pueden mejorar para los de Balboa.

6. LA SALLE SPARTANS

La temporada fue difícil y larga para los Spartans. Pero entre tantos desaminos, terminaron con el líder tackleador de la liga en Ian Appleton (#8), que de no estar en el cuadro, los espartanos pudieron haber sufrido derrotas más abultadas.

© 2020 Kiwanis Football League