Varsity Power Ranking (After Week 8)


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. BRADER RAIDERS

Si bien fue un marcador que denotaba una victoria cómoda, no fue así para los Brader Raiders. Por primera vez en varios juegos, los Raiders se encontraban abajo en el marcador y parecía que no iba a haber forma que se repusieran, gracias a la gran cantidad de drops. Adrián Roux (#9) tiro sus dos primeras intercepciones del juego, pero sumo dos anotaciones por piernas y luego con la lesión de Delvalle, lograron ya inclinar la balanza a su favor.

Se enfrentan esta semana a los Dragons, partido donde no deben tener mucha complicaciones.

PREDICCIÓN: RAIDERS 28, DRAGONS 0.

2. AIP FIGHTING OWLS

Todo era color de rosas para los Owls hasta que su QB titular, Raúl Delvalle (#7) cayo lesionado. Si, los Raiders empataron antes del halftime, pero con Delvalle, los Owls llevaban una mejor oportunidad. A pesar de contar con jugadores como José Ramón García De Paredes (#10) o Luis César Lewis (#11), las riendas de la ofensiva fueron otorgadas a Miguel Boyd (#22), quien nunca ha ejercido como QB1 a diferencia de las otras dos opciones. Para fortuna de los Owls, se viene el bye obligatorio de liga más su propio bye week, además de ello cierran el regular season contra los Dragons donde pueden descansar a varios starters. Esto le da varias semanas para preparar a Boyd en caso de que Delvalle no se recupere satisfactoriamente.

3. LA SALLE SPARTANS

No se esperaba menos de los Spartans, logrando una cómoda victoria de 28-8 sobre los Dragons. Regreso Julio Ow Young (#11) al cuadro y la ofensiva volvió a verse en ritmo. Lo único cuestionable a los Spartans de este encuentro, fue la decisión de arrodillarse cuando recibieron la bola con menos de 2 minutos y en uno de los plays, Ow Young recibió un fortísimo golpe directo, que no paso a mayores. Nadie dice que los Spartans no podían buscar más puntos, pero podían hacerlo con el back up y así cuidar a su estrella de cara a los playoffs.

Se enfrentan la siguiente semana a los Kolts y este equipo no va a pasar por los mismos incovenientes que en el primer encuentro.

PREDICCIÓN: SPARTANS 21, KOLTS 6.

4. KIWANIS KOLTS

Los Kolts han tenido tiempo para repensar las cosas y darle tiempo al nuevo coordinador ofensivo de adaptarse al grupo. Ya sin posibilidades de ir a playoffs, los Kolts deben buscar contribuyentes nuevos con los que puedan contar el próximo año y reducir la carga de acarreos de Brandon Belgrave (#5).

Se enfrentan la siguiente fecha a los Spartans y a pesar de venir descansados, el equipo espartano es superior.

PREDICCIÓN: KOLTS 6, SPARTANS 21.

5. BALBOA DRAGONS

A pesar de no salir victoriosos, los Dragons siguen demostrando mejoría. Este equipo juega sin complejos sin importar el rival que tengan enfrente. Esto les hará sumar una victoria más antes de acabar la temporada regular. Temporada larga, pero no tan larga como la del año pasado.

Se enfrentan a los Raiders en su siguiente encuentro, pero la defensiva Raiders es demasiado dominante para lo que produce la ofensiva draconiana.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, RAIDERS 28.

© 2020 Kiwanis Football League