Juvenil Power Ranking (After Week 7)


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado

1. AIP FIGHTING OWLS

Otra dominante victoria para los Fighting Owls que no tuvieran mucha oposición del equipo espartano. Osvaldo Heilbron lanzo para 190 yardas y 5 TD y ya se perfila para terminar como el líder pasador esta temporada.

Se a enfrentar a los Eagles para cerrar la temporada regular y es una oportunidad perfecta para darle playing time a jugadores menos habituales.

PREDICCIÓN: OWLS 24, EAGLES 6.

2. KIWANIS KOLTS Y BRADER RAIDERS

Victoria amplia para los Kolts sobre los Eagles, disipando las dudas dejadas en el primer encuentro. Lo sorprendente de la victoria de los Kolts fue como alinearon a 3 personas de QB y los 3 lanzaron un TD pass. Independientemente de lo que ocurra esta semana, se verán la cara en playoffs contra los Raiders, por lo que será importante ver que harán con jugadores tan importantes como Ricardo Gonzalez (#4) y Adrián Cupas (#22) que han arrastrado molestias las últimas semanas.

Se enfrentarán a los Raiders esta semana y solamente por la capacidad de big play que tienen sus jugadores, vemos un victoria en su panorama.

PREDICCIÓN: KOLTS 16, RAIDERS 8.

Los Raiders salieron con un game plan bastante sencillo y sin mostrar mucho y aún así le propinaron 38 puntos a su rival. Ricardo Durán (#9) a pesar de jugar solo un half, logro 117 yardas y 2 TD, lo cual lo ubican como el segundo mejor pasador con amplia diferencia. Daniel Saavedra (#27) volvió a ser un one-man show en la defensa, sumando 7 detenciones y es uno de los jugadores clave de cara a esta semana.

Sin mucho que perder esta semana contra los Kolts, dependiendo de como esten las cosas al halftime, es probable que los Raiders le den reps a jugadores que no son habituales pero que pueden contribuir.

PREDICCIÓN: RAIDERS 8, KOLTS 16.

3. ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles se vieron muy temprano abajo en el marcador, lo cual los volvió unidimensionales en la segunda mitad, son fueron al aire un total de 27 veces. Deben buscar la manera de aumentar los toques de Nicholas Tzorzatos (#11) y Diego Rodríguez (#25) para así desviar un poco la atención de Omar Henry (#11).

Se enfrentan a los Owls esta semanaen un encuentro sin muchas repercusiones.

PREDICCIÓN: EAGLES 6, OWLS 24.

4. BALBOA DRAGONS

Los Dragons no tuvieron manera de defenderse, ya que al halfitme estaba abajo por 38-0. La producción ofensiva fue casi inexistente y su QB fue capturado un total de 5 veces. Ha sido un difícil año de reestructuración luego de ser contenders el año pasado.

Se enfrentan a los Spartans para cerrar su temporada y los Dragons son un equipo un poco más productivo ofensivamente y saldrán victoriosos.

PREDICCIÓN: DRAGONS 16, SPARTANS 8.

5. LA SALLE SPARTANS

Por instantes en la primera mitad, parecía que los Spartans iban a competir en el encuentro, pero un fumble acabo con dichas aspiraciones y de ahí en adelante vino la debacle. No contaron con Gabriel Barrera (#18), por lo cual la ofensiva fue anclada por Ian Appleton (#8) y Diego Rodríguez (#7) sumando 51 y 26 yardas respectivamente.

Cierran el año contra los Dragons y aunque el encuentro quedo empate la primera ocasión, no creemos que Balboa vaya a cometer los mismos errores.

PREDICCIÓN: SPARTANS 8, DRAGONS 16.

© 2020 Kiwanis Football League