Varsity Power Ranking (After Week 7)

May 29, 2018

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. BRADER RAIDERS

Siguen los Raiders como número 1 luego de apabullar al equipo de los Spartans. Si bien Adrián Roux (#9) tuvo una noche excelsa, fallando solamente uno de 14 pases, fue Rafael Borges (#10) la estrella de la noche al sumar 213 yardas y 3 TD en solo 6 toques de balón. Impresionante. La defensa no paso mayores problemas ya que Ow Young no fue de la partida y el equipo aprovecho para darle reps a jugadores menos habituales.

 

Se van a enfrentar esta semana por segunda vez a los Owls y gracias a su ferrea defensa y explosivo ataque, saldrán victoriosos por 2 anotaciones.

 

PREDICCIÓN: 28, OWLS 14.

 

2. AIP FIGHTING OWLS

 

Los Owls se despertaron luego de ser madrugados por los Kolts para sacar una victoria importante que prácticamente les asegura estar en playoffs cómodamente por primera vez en los últimos 2 años. La línea de Raúl Delvalle (#7) fue bastante buena con 11 de 14 y 184 yardas, de las cuales 99 fueron a su principal arma Eduardo Jones (#8), que cada semana siguen sorprendiéndonos con catches de fantasía.

 

Se enfrentarán esta semana a los Raiders, un partido que se va a tornar muy complicado y donde van a tener que apoyarse mucho en ese potente running game de Week 6.

 

PREDICCIÓN: OWLS 14, RAIDERS 28.

 

3. LA SALLE SPARTANS

Si no fuera por el desliz de los Kolts en semanas consecutivas, los Spartans deberían bajar al 4to puesto. Tomaremos en consideración que no contaron con su líder y principal arma ofensiva en Julio Ow Young (#11), por lo cual Víctor Falcón (#22) tuvo que liderar ofensivamente al equipo. Si bien sus números serían considerados buenos en cualquier otra semana, la verdad es que no cuenta con esa elemento sorpresa que tiene Ow Young al alargar jugadas o escaparse para largas ganancias.

 

Se van a enfrentar la siguiente semana a los Dragons y con lo que ha mejorado este equipo, si el #11 no juega, probablemente no salgan victoriosos.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 21, DRAGONS 8.

 

4. KIWANIS KOLTS

En la primera mitad se vió un revitalizado equipo de los Kolts gracias al regreso de Brandon Belgrave (#5), quien sin dudas algunas esta demostrando ser un game changer a pesar de ser rookie en la categoría. Aún así, necesitan definitivamente encontrar variantes ofensivas, ya que Brandon no puede seguir tomando el 95% de los carries.

 

Estarán bye y deben encontrar un jugador que les permita darle descanso a Brandon en ciertos downs y ajustar en la protección de pase, como ya hemos recalcado múltiples veces.

 

5. BALBOA DRAGONS

El coach Aladino Ocalagan ya encontro a su core y con esos jugadores va a morir el resto de la temporada. Luego de la heroica contra los Kolts y sin mucho que perder, este equipo va a seguir siendo un dolor de cabeza el resto de la temporada. Han mejorado considerablemente el passing game y si logran hacer que el running game sea más consistente, pueden seguir teniendo resultados positivos.

 

Se enfrentan a los Spartans que están urgidos de la victoria y aunque este equipo juega con mucha garra, los Spartans tienen varios playmakers que inclinarán la balanza a su favor.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 8, SPARTANS 21.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League