Juvenil Power Ranking (After Week 6)

May 24, 2018

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado

 

1. AIP FIGHTING OWLS

Los Owls vencieron de manera cómoda a los Eagles, donde Osvaldo Heilbron (#7) completo 16 de 23 yardas para 156 yardas y 3 TD. Uno de los puntos a destacar de esta victoria, es que fue la primera vez en la temporada que los Owls no permitieron puntos. Ya sin algún obstáculo de cara al final de la temporada, es probable que comiencen a dar rotación a jugadores poco habituales, por lo cual es probable que sus victorias no vayan a ser abultadas ni un juego muy vistoso tampoco. 

 

Se van a enfrentar la siguiente semana a los Spartans, que aún no logran carburar.

 

PREDICCIÓN: OWLS 32, SPARTANS 0.

 

2. KIWANIS KOLTS Y BRADER RAIDERS

Entre las novedades de los Kolts para este week, es que la lesión de Adrián Cupas (#22) no paso a mayores y probablemente este listo para esta semana. Este equipo es muy diferente del que jugo en Week 1 contra los Eagles y van a querer reafirmar esto con una victoria contundente. Ahora el asunto es, ¿de verdad necesitan darle un golpe de autoridad a los Eagles o tratar de resolver el partido en la primera mitad y descansar a los starters? De lo que si estamos seguros, es que los Kolts ganarán esta semana y seguirán empatados a los Raiders hasta ese encuentro a final de temporada entre ambos.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 16, EAGLES 6.

 

A pesar de contar con Ricardo Durán (#9), los Raiders lograron propinarle 32 puntos a los Spartans. No, no va a haber QB controversy, pero si los Raiders descubrieron que están set en la posición de QB para el próximo año, gracias a la excelsa actuación de Daniel Méndez (#3) que tuvo 114 yardas y 3 TD. Su único gran rival de cara al final de la temporada son los Kolts, pero ya es casi seguro que ambos serán #2 y #3, por lo que independientemente del orden, se verán las caras en playoffs.

 

Se enfrentarán esta semana a los Dragons y lo más probable es que jueguen un football básico para no dejarle mucho tape a los Kolts.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 24, DRAGONS 6.

 

3. ECP MIGHTY EAGLES

Todo lo que le podía salir mal a los Eagles, les paso. Demasiados bad snaps y ejecución en los plays, no lograron mover el balón efectivamente ante un top team de la liga. Solamente lograron un first down y lograron correr 13 jugadas ofensivas, debido al running game controlado de los Owls. Otra nota negativa de la semana pasada, fue la lesión de Edgar Dean (#76) quien se va a perder el resto de la temporada.

 

Se enfrentarán esta semana a los Kolts y necesitan encontrar maneras de ser más eficientes en la ejecución de sus plays.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 6, KOLTS 16.

 

4. BALBOA DRAGONS

Los Dragons tuvieron una semana para pulir sus falencias, entre ellas drops de receptores y un mejor bloqueo de la línea ofensiva en pass protection para poder ser un poco más productivos ofensivamente. Ya vimos como contra los Kolts lograron imponer su voluntad en el running game, por lo cual está línea ofensiva debe poder hacer el trabajo y proteger a Gabriel Archer (#1) si las asignaciones son las correctas.

 

Se enfrentan a los Raiders esta semana y van a necesitar ser muy cuidadosos con el balón y controlar el tiempo de juego para no recibir muchos puntos.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 6, RAIDERS 24.

 

5. LA SALLE SPARTANS

Si este equipo no contará con Ian Appleton (#8) a la defensiva, la verdad es que recibieran mucho más puntos de los que deben. El talentoso defensor logro 7.5 detenciones que lo ponen como el líder de la liga. En un intento de buscar variedad y cosas nuevas, le dieron el balón a 8 personas diferentes, pero ninguno logro más de 4 yardas en alguno de sus acarreos y esto se debía a que por alguna razón siempre dejaban desbloqueado al #27 de los Raiders. En las últimas semanas han perdido algo de la intensidad que los caracterizaba y deben recuperar este atributo para mantener marcadores menos abultados.

 

Se enfrentan a los Owls esta semana en el que será el encuentro más difícil que afrontarán esta semana.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, OWLS 32.

 

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League