Varsity Power Ranking (After Week 5)

May 15, 2018

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. BRADER RAIDERS

A muchos equipos les gustaría no jugar a todo su potencial y poder meter 28 puntos. Muchos drops y varios fumbles, evitaron que esta fuera una victoria dominante por parte de los bicampeones. Adrián Roux (#9) tuvo una línea de ensueño con 20 completos, 276 yardas y 4 TD, pero la estrella de la noche fue sin duda Roberto Vallarino (#47), quien con 182 yardas y 2 TD, rompió el récord histórico de receiving yards, que desde 2012 estaba en posesión de Alberto García de Paredes.

 

Los Raiders estarán bye arrancando la segunda vuelta del torneo.

 

2. AIP FIGHTING OWLS

Los Owls jugaron un partido muy tranquilo, en el que fueron amplios dominadores. Raul Delvalle (#7) tuvo su mejor actuación como pasador, completando 10 de 17, para 165 yardas y 1 TD.  Se dedicaron a repartir el balón a casi todos sus corredores y no pasaron mayores problemas defensivamente.

 

Se van a enfrentar la siguiente semana a los Spartans, y aunque la defensa de los Owls ha mejorado considerablemente, pero siempre es un reto detener a Ow Young.

 

PREDICCIÓN: OWLS 31, SPARTANS 28.

 

3. LA SALLE SPARTANS

Los Spartans regresaran del bye para verse la cara nuevamente contra los Owls. Ow Young por lo general tiene buenos números contra ellos y esta vez no será la excepción. El problema espartano será la defensa que increíblemente ha recibido más puntos que la de los Kolts.

 

Se van a enfrentar a los Owls que cada semana juegan mucho mejor, pero los Spartans cuentan con suficientes armas ofensivas para volver este encuentro un partido de muchos puntos.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 28, OWLS 31. 

 

4. KIWANIS KOLTS

Los Kolts dieron señales de poder competir en esta categoría, dandole un partido bastante interesante a los Raiders. Josu Paz (#1) solamente fue sackeado dos veces, pero logro completar 5 de 11 pases para 99 yardas y 1 TD. Además de ello, vimos como pudieron establecer el juego terrestre con Brandon Belgrave (#5) corriendo para 84 yardas y 1 TD. En cuanto a Brandon, el susto fue mínimo, ya que los coaches han informado que el jugador se encuentra sano y probablemente sea de la partida esta semana.

 

Se van a enfrentar a los Dragons, que son un equipo muy diferente al de Week 1 y los Kolts van a tener un mayor desafío que en aquel entonces.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 21, DRAGONS 12.

 

5. BALBOA DRAGONS

Cuidado con los Dragons en la segunda vuelta de la temporada. Felipe Duboy (#1) cada semana evoluciona como pasador y esto es positivo para los Dragons, ya que con armas como el TE Luis Laguerre (#87) y el WR Juan Diego Julio (#13), pueden comenzar a ser más explosivos. Todavía seguimos pensando que deben correr mucho más la bola, pero tampoco podemos obviar que este equipo quiere meter puntos a como de lugar.

 

Van a enfrentarse a los Kolts esta semana y veremos a un equipo mucho más ordenado y que va a ocasionarle un dolor de cabeza a los Kolts.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 12, KOLTS 21.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League