Varsity Power Ranking (After Week 3)

May 1, 2018

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. BRADER RAIDERS

Otro partido donde los Raiders fueron amplio dominante. Adrian Roux (#9) tiro nuevamente para más 200 yardas y 4 TD, mientras que Rafael Borges (#10) se está convirtiendo en un arma importante, sumando más de 100 yardas totales y 3 TD. Defensivamente Diego Anzola (#31) y Joaquín Diez (#1) tuvieron un muy buen día, con 2 INT cada uno. Las 2 intercepciones de Anzola lo hacen aumentar el récord histórico a 11 INT.

 

Se van a enfrentar esta semana los Fighting Owls en el Clásico de la KFL, donde veremos el mayor desafío de los Raiders en la categoría de los últimos 3 años.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 21, OWLS 14.

 

2. AIP FIGHTING OWLS

Los Owls estuvieron bye esta semana, lo cual de cara al partido contra los Raiders les viene muy bien, en cuanto a tiempo de práctica como de estudio. Este es el mejor equipo de los Owls en la últimas 2 temporadas, tanto en el récord como jugador por jugador y van a brindarle una gran batalla a los campeones.

 

Para los Owls ganar, necesitan dominar el TOP y minimizar errores. Además, el running game va a ser crucial, si logran establecerlo, llevan una gran chance.

 

PREDICCIÓN: OWLS 14, RAIDERS 21.

 

3. LA SALLE SPARTANS

Los Spartans sobrevivieron a un drive de último momento de los Kolts para salir victoriosos. Pensamos seriamente en poner empate a ambos equipos, pero los Spartans tuvieron una mejor presentación contra Owls, lo cual nos hace pensar que siguen siendo mejor equipo. La semana pasada fue una de las pocas veces que este equipo no llega a las 100 yardas por tierra. Defensivamente, no tuvieron respuesta para el juego terrestre de los Kolts y esto fue un factor importante en el resultado, ya que cada first down, significaba menos tiempo de la ofensiva en el cuadro.

 

Se enfrentan a los Dragons esta semana en un encuentro donde no deben tener mayor problemas.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 35, DRAGONS 0.

 

4. KIWANIS KOLTS

Los Kolts perdieron un partido que nunca debieron. Brandon Belgrave (#5) corrió la bola 24 veces para más de 100 yardas, permitiéndole a los Kolts cansar a la defensiva espartana y mantener a Ow Young en la banca. Finalizando el partido, un problema con el snap en 4to down, permitió que un defensivo lasallista se colara y detuviera a Belgrave en el backfield para acabar con el intento de remontada. Aunque el game plan de los Kolts fue efectivo, pensamos que deben incluir a más personas en el running game, ya que no pueden abusar de la capacidad de Belgrave, ni exponer tanto a Josu Paz (#1) con corrida diseñadas.

 

Los Kolts estarán bye, y como en semanas anteriores, seguimos haciendo énfasis en que deben trabajar en su linea ofensiva.

 

5. BALBOA DRAGONS

Los Dragons se vieron dominados desde iniciado el encuentro al lanzar una intercepción en el primer snap ofensivo. Esto los hizo renunciar por completo al juego terrestre (solo acarrearon 3 veces). Intentaron darle reps a Felipe Duboy (#1) como QB, pero los resultados fueron los mismos, ya que también lanzo 3 INT. La baja de Charlie Morris (#4) fue importante para este equipo y hay que ver cual es su status para este viernes.

 

Se enfrentan a los Spartans la siguiente semana y deben buscar una manera de poder extender sus drives y darle un aire a su defensa.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, SPARTANS 35.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League