Flag Juvenil Power Ranking (After Week 2)


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

1. KIWANIS KOLTS

Luego de dos salidas al campo, las Kolts se encuentran invictas y con victorias de calidad. Siempre son un equipo competitivo y cuentan con Ivanna Barría (#24) como gran estrella, que ya se ha destacado en esta liga.

Se enfrentan la siguiente semana a las Spartans en un duelo de titanes del flag femenino.

PREDICCIÓN: KOLTS 6, SPARTANS 6.

2. BRADER RAIDERS

Las Raiders no aquejaron la baja de Annick Herrera (#15) y se hicieron con una victoria de 9-0 contra las Slaves. Ana Patricia Vincensini (#23) tomo las riendas del equipo como QB y es muy probable que deba volver a hacerlo esta jornada.

Se enfrentarán a las Mighty Eagles que vienen de una contundente victoria.

PREDICCIÓN: RAIDERS 6, MIGHTY EAGLES 0.

3. LA SALLE SPARTANS

Luego de una caída inesperada contra las Raiders, las espartanas retoman la senda de la victoria propinandole 44 puntos a las CCA Eagles, gracias a un gran trabajo de Daniella Cordoba (#25), Marie Claire Hugues (#16) y Maria Hernandez (#12). La victoria viene en buen momento ya que tienen un rival muy difícil la siguiente semana.

Se van a enfrentar a las Kolts en lo que será el duelo de la semana sin lugar a dudas.

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, KOLTS 6.

4. AIP FIGHTING OWLS

Son sin lugar a dudas uno de los equipos más versátiles de la categoría. Daniela Hincapie (#12), a pesar de ser una las jugadoras más jóvenes, fue bujía ofensiva con un catch que las puso en posición anotadora y luego atrapando el TD de la victoria. Cuando este equipo termine de carburar, va a ser de temer.

Se enfrentan la siguiente semana a en un duelo va a ser importante para empezar a definir contendientes de pretendientes.

PREDICCIÓN: OWLS 7, DRAGONS 0.

5. BALBOA DRAGONS

Las Dragons habían arrancado con el pie derecho, pero vieron su excelente desempeño de Week 1, opacado por una muy disciplinada escuadra de las Kolts. Gran parte de este reves, fue que la QB Maria Cort (#12) no se sentía cómoda en el pocket, miraba mucho tiempo a que WR le iba a lanzar y estuvo muy imprecisa en su envíos. No podrá hacer esto ante una defensa de las Owls que tuvo 3 INT la semana pasada.

Van a tener un duelo de alto calibre contra las Fighting Owls, con la ganadora empezando a acomodarse en la parte alta de la tabla.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, OWLS 7.

6. KIWANIS BLACK TIGERS

Las Black Tigers no pudieron dominar un juego que empezaron ganando y en el cual se veía como amplias favoritas. Mickeylis Rodríguez (#10) nos regalo probablemente una de las jugadas de la semana con un gran pase anotación que supuso la ventaja tempranera y se perfila a ser una de las jugadoras más determinantes de la categoría.

Se van a enfrentar a las Unquiet Heart del San Agustín, donde van a necesitar ser un poco más precavidos y balanceados con el play calling.

PREDICCIÓN: BLACK TIGERS 13, UNQUIET HEART 0.

7. ECP MIGHTY EAGLES

Las Eagles lograron una contundente victoria de 18-0 sobre el San Agustín, gracias a la actuación estelar de María Victoria Vidal (#11). Este es un equipo que años anteriores le costaba meter puntos de manera efectiva y también recibían muchos, pero son aspectos en los que han mejorado ampliamente y en algún momento de la temporada van a sorprender a alguien.

Se enfrentan a las Raiders, que son un equipo más disciplinado defensivamente.

PREDICCIÓN: MIGHTY EAGLES 0, RAIDERS 6.

8. LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves siguen sufriendo debido a la completa reestructuración por la que pasan. Isabella Fernández (#15) trato de ser la bujía ofensiva del equipo, pero sus QB keeper no fueron suficiente para poder mover el balón eficientemente. Además, la ponen en situaciones muy incomodas con pases de mucho rango.

Se enfrentan a las CCA Eagles, y si bien las vemos ganadoras, deben involucrar otras jugadoras en su running game y evitar lanzar tanto el balón.

PREDICCIÓN: SLAVES 12, CCA EAGLES 0.

9. SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

Las Unquiet Heart vienen de un partido donde se vieron sorprendidas por las Mighty Eagles. A pesar que contaron con buen as jugadoras como Ana Watts (#2) o Diana Oses (#18), no pudieron hacer mucho ante una solida defensa de las Mighty Eagles.

Van a jugar contra las Black Tigers y van a necesitar confiar más en el brazo de Daniella Reyes para hacerse con una victoria.

PREDICCIÓN: UNQUIET HEART 0, BLACK TIGERS 13.

10. CROSSROADS CHRISTIAN ACADEMY EAGLES

El joven equipo de las Eagles han tenido unas difíciles primeras dos salidas, enfrentando a equipos tradicionales como las Dragons y las Spartans. Deben enfocarse en perfeccionar y pulir su running game, ya que en el passing game aún están imprecisas.

Se enfrentan a las Slaves que aún no levantan cabeza y con un buen game plan, pueden salir adelante.

PREDICCIÓN: CCA EAGLES 0, SLAVES 12.

© 2020 Kiwanis Football League