Juvenil Power Ranking (After Week 2)

April 25, 2018

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

1. BRADER RAIDERS

Siguen siendo el número 1 a pesar de no haber jugado. Si regresa Felipe Tristán (#21) esta semana, los Raiders van a ser más peligrosos aún.

 

Se enfrentarán a unos Eagles que sorprendieron a muchos en Week 1, pero los Raiders son más completos en ambos lados del balón.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 30, EAGLES 6.

 

2. KIWANIS KOLTS Y AIP FIGHTING OWLS

En la primera edición del Power Ranking de esta temporada, teníamos a ambos equipos empatados como número 2 y luego de este primer encuentro directo, nos demostraron que no estábamos en errados.

 

Los Kolts tuvieron dos genialidades de Joshua Scott (#3), incluido un espectacular one-handed catch para anotar, pero por varios momentos del juego se vieron en situación comprometedora. Muchos fumbles en su propia mitad del cuadro y una cuestionable decisión de jugársela en 4to down en su propia mitad con muy tiempo en el reloj, nos ponen a pensar que este equipo puede caerse bajo presión.

 

Se enfrentan a los Spartans esta semana y luego de lo mostrado contra los Owls, este va a ser un partido que no pueden perder.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 22, SPARTANS 6.

 

A pesar del cerrado empate, los Owls se vieron un poco más efectivos, ya que lograron sostener mejores drives y capitalizaron en varios más, pero imprecisiones de su QB, Osvaldo Heilbron (#7) y varios penalties, evitaron que los Owls lograrán hacerse con la victoria. La defensa se vio sorprendida por dos big plays de Scott que supusieron puntos para el rival, pero fuera de eso, no se vieron muy amenazados.

 

Se van a enfrentar a los Dragons y no hay equipo en la categoría que ajuste mejor después de un resultado adverso, entre comillas, que los Owls.

 

PREDICCIÓN: OWLS 32, DRAGONS 0.

 

3. ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles regresan a la acción luego del bye, pero su rival de turno es sin lugar a dudas el mejor equipo de la categoría. Como dijimos la semana pasada, mover las cadenas va a ser clave para consumir reloj y reducir el tiempo que los Raiders esten en el cuadro.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 6, RAIDERS 30.

 

4. LA SALLE SPARTANS Y BALBOA DRAGONS

Ambos equipos nos regalaron un empate en lo que fue encuentro de dos mitades.

 

Los espartanos no supieron por donde los Dragons le pegaron, viéndose en un hueco de 16 puntos abajo en la primera mitad. Luego de ajustes al medio tiempo y minimizando errores, se apoyaron en Ian Appleton (#8) en el juego terrestre para buenos dividendos y así poder empatar el marcador. Por varios momentos de la segunda mitad, parecía que los Spartans podía volver a anotar y llevarse la victoria.

 

Se enfrentan a los Kolts y los Spartans van a tener que ser muy disciplinados a la defensiva para evitar los big plays de la escuadra aurinegra.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, KOLTS 22.

 

Los Dragons bien podrían estar de quintos, por el simple hecho de no poder mantener una amplia ventaja, pero sería injusto separarlos de los Spartans que tampoco jugaron su mejor football en los primeros 20 minutos de partido. Hay que destacar que la actuación de jugares como Gabriel Archer (#1), Luis Plata (#14) y Nicolas De La Guardia (#16).

 

Se van a enfrentar a los Fighting Owls esta semana, en lo que va a ser un encuentro muy difÍcil y donde no deben cometer errores.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, OWLS 32.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League