Flag Feminino Mini con playoffs definidos


Las Black Tigers terminaron la temporada de manera invicta y con su defensiva imbatida, pero encontraron en la Spartans un rival que no les permitió terminar la temporada con marca perfecta, en la que fuera la última jornada del equipo de Panamá Este. Las Spartans por su parte, terminaron de definir su posición en la tabla, jugando el martes 11 de noviembre, contra la Owls, con dicho partido terminando por marcador de 0-0.

Las Slaves habían asegurado su pase a los playoffs con una victoria de 13-0 sobre las Unquiet Heart del Colegio San Agustín, en una jornada donde Julia Motera (36) tendría dos anotaciones y cerca de 100 yardas por tierra.

Fue una temporada muy competitiva donde se vieron muy pocos marcadores abultados y donde varios equipos de los que no lograron llegar a playoffs, le complicaron las cosas a equipos de la parte de arriba de la tabla, como se refleja en el empate obtenido por las Raiders contra las Owls.

Los playoffs de la primera temporada de Flag Femenino Mini se llevaran acabo el sábado 18 de noviembre, con los siguientes cruces

Black Tigers (1) vs. Spartans (4)

Slaves (2) vs. Owls (3)

Asistan al Estadio Balboa desde las 2:00 PM para conocer a las finalistas de está emocionate liga.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League