Definidas las semifinales en categoría Mini Contact


Los Brader Raiders aseguraron el primer lugar de la tabla luego de vencer la temporada regular de manera invicta, capitalizando en su última salida, una victoria de 21-8 sobre su eterno rival, los AIP Owls. Felipe Riera (21) tuvo una actuación destacada en el encuentro con 79 yardas por tierra y pase de touchdown de 69 yardas en una jugada de truco, conectando con el versatil Eduardo Joly (40). Por su parte, Rodrigo Díaz (4), de los Owls, tuvo la única anotación de su equipo, luego que su número fuera llamado en 8 oportunidades, para convertirlos en 54 yardas, una de las mayores cifras en contra de una ferrea defensa de los Raiders.

Por su parte los Kolts aseguraron el tercer lugar luego de sentenciar a los Spartans por marcador de 25-8, gracias una destacada actuación del rookie QB, Juan Diego Zubieta (4), quien a pesar de su corta edad, se ha erigido como un gran líder para esta talentosa escuadra de los Kolts.

Estos resultados nos dejan con las siguientes llaves para semifinales, a disputarse el 18 de noviembre en el Estadio Balboa

Brader Raiders (1) vs. La Salle Spartans (4)

AIP Fighting Owls (2) vs. Kiwanis Kolts (3)

La acción arrancará desde las 3:00 PM, para definir a los finalistas, que van por el título en posesión de los Fighting Owls.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League