Power Ranking Mini Week 2

September 21, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 1

 

1) AIP FIGHTING OWLS

Otra jornada donde los Owls anotan 38 puntos para vencer a sus rivales. Si bien siguen anclados por un potente juego terrestre, donde Juan Ramón Achurra (24) es el caballito de batalla, esta semana dieron muestras de que pueden ser peligrosos con el juego aéreo si los rivales les llenan el "box". Gracias a ello, Rodrigo Díaz (4) conecto dos veces con Diego Espinosa (11) para dos anotaciones largas.

 

Se enfrentaran la siguiente fecha a los La Salle Spartans que vienen de salir victoriosos en su debut.

 

PREDICCIÓN: OWLS VENCEN A SPARTANS

 

2) BRADER RAIDERS

Probablemente los Raiders vuelvan a escalar a la posición 1, pero para ello deberán enfrentarse a unos Eagles que tuvieron muchas oportunidades de salir airosos contra los Spartans. Los Raiders tienen tamaño y velocidad por lo que es muy probable que se lleven la victoria.

 

PREDDICIÓN: RAIDERS VENCEN A EAGLES

 

3) LA SALLE SPARTANS

Parecía que los Spartans iban a tener tumultuoso debut, pero finalmente en el último cuarto lograron sacar la casta y hacerse con la victoria. Angel Del Biondo (5) se convirtió en figura con anotaciones de 85 yardas (por tierra) y 38 (por aire) para así sellar la victoria espartana.

 

Tendrán un duro duelo contra los Owls en su próxima fecha, pero recordemos que no contaron con Enzo Simons (1) el juego pasado, lo cual puede ser un plus de cara a este encuentro.

 

PREDDICIÓN: SPARTANS CAEN ANTE OWLS

 

4) ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles tuvieron varias oportunidades de inclinar la balanza a su favor contra los Spartans, pero no pudieron concretar oportunidades claves como un pase del quarterback Patrick Gillete (1) Lucas Balarezo (26) que los hubiese puesto en ventaja. Uno de los mayores problemas que aqueja a los Eagles, es la capacidad para ejecutar plays desde el shotgun.

 

Tendrán un difícil encuentro contra los Raiders, donde va a ser clave consumir el reloj y mantener a la ofensiva rival en los sidelines.

 

PREDDICIÓN: EAGLES CAEN ANTE RAIDERS

 

5) KIWANIS KOLTS

Apesar del marcador adverso, los Kolts lograron su primera anotación de la temporada por intermedio del habilidoso Josues Álvarez (1) en una escapada de 60 yardas. También presentaron problemas para dominar a los Owls en las trincheras, teniendo varios plays que terminaron en yardas negativas.

 

Estarán bye la siguiente fecha, lo cual es una excelente oportunidad para trabajar con la línea ofensiva y mejorar el esquema de bloqueo.

 

PREDICCIÓN: BYE

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League