Power Ranking Mini Week 1


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 1

1) BRADER RAIDERS

Los Brader Raiders lucieron como el equipo más completo en la primera jornada de liga. Con una terna letal y versátil de corredores, los Raiders vencieron por 40-0 a los Kiwanis Kolts que guerrearon durante todos los cuartos. Martín Roux (26) fue figura del partido con una anotación ofensiva y otra defensiva.

Los Raiders estarán bye en la Week 2.

PREDICCIÓN: BYE WEEK

2) AIP FIGHTING OWLS

Los Owls fueron fieles a su juego terrestre el cual le dio buenos dividendos. Varios jugadores tuvieron problemas para cuidar el balón, produciéndose 3 fumbles. Los Owls fueron el único equipo que se atrevió a lanzar el balón a pesar de las inclemencias del clima. Juan Ramón Achurra (24) se erigió como figura con un gran total de 103 yardas y 1 TD.

Jugarán en Week 2 contra un equipo de los Kolts que tiene bastante tamaño para hacerles frente.

PREDICCIÓN: OWLS VENCE A KOLTS

3) KIWANIS KOLTS

A pesar del marcador adverso, los Kolts se vieron como un equipo más fuerte que los Eagles. Con jugadores claves como Josues Alvarez (1), este equipo tiene con que trabajar para llegar a los playoffs.

Se enfrentarán a un equipo muy compacto y disciplinado de los Owls que viene de ganar de manera contundente en Week 1.

PREDICCIÓN: KOLTS CAE ANTE OWLS

4) ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles tuvieron muchos problemas para poder mover el balón y varias entregas de balón los hicieron verse con un marcador demasiado adverso. A pesar de ello, tienen figuras destacadas como Patrick Gillette (1), Adolfo Arias (10) y Lucas Montenegro (7).

Juegan ante unos Spartans que vienen descansados gracias a su bye week.

PREDICCIÓN: EAGLES CAE ANTE SPARTANS

NR) LA SALLE SPARTANS

Los espartanos vienen frescos a debutar en la temporada 2017 contra los Mighty Eagles del Colegio de Panamá y estaremos muy seguros que mucha de la carga del juego terrestre, será llevada por Enzo Simons (1), quien en el Jamboree demostró ser un potente corredor.

PREDICCIÓN: SPARTANS VENCEN A EAGLES

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League