Power Ranking Flag Varsity Week 8


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 8

1) LAS ESCLAVAS SLAVES El equipo con las mejores armas ofensivas y que más puntos produjo, además de tener la mejore defensa del torneo. Vivianne Henríquez (1), es la QB y cuenta con un arsenal de lujo en Gabriella Sieiro (7), Isabella Sieiro (18) y Patricia Guerra (12) que pueden convertir el más simple route en un anotación. Defensivamente, María Victoria González (4) es el factor clave, ya que es prácticamente inbloqueable y si no hace el play, setea a una compañera.

PREDICCIÓN: Vencen por 7-0 a las Owls y pasan al campeonato.

2) BALBOA DRAGONS

Las Dragons van a necesitar mucho más que un juego terrestre para avanzar en los playoffs y más cuando el primordial arma es la QB Valentina Donado (2). Cuenta con un duo muy bueno de receptoras en Sofía Ramírez (80) y Ana Laura Sánchez (18), pero le has costado explotar el passing game. La línea defensiva es sin duda la unidad más peligrosa de este equipo con Melany Winter (14) y Victoria Goméz (75).

PREDICCIÓN: Caen por 12-7 ante las Kolts.

3) KIWANIS KOLTS

El equipo más versátil ofensivamente de la liga. Con Nicole Jiménez (23), ninguna jugada está acabada, ya que cuenta con una gran habilidad para escapar del peligro y realizar un big play, ya sea corriendo o conectando con alguna de sus habilidosas WR, como lo son Ivanna Barría (42) o Carlota Zelada (21). La línea defensiva también es muy agresiva con unidades como Gabriella Gil (1) y en el backfield defensivo, jugadoras como Valerie Castillero (2) o Michelle Guerra (15), pueden hacer pagar a las ofensivas rivales si cometen un error.

PREDICCIÓN: Vencen por 12-7 a las Dragons y pasan al Campeonato.

4) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls van a tener que ser más creativos ofensivamente para poder sorprender en estos playoffs. Lauren Dowell (23) ha terminado la temporada como QB, lo cual resta un arma fundamental a la ofensiva, pero combinando jets y fakes con Melissa Giraldo (77) o rutas cortas a Andrea Martínez (88), han sabido sacar los resultados. La defensa queda bien protegida con el peligro que supone Dowell como safety, lo cual reduce la cantidad de veces que los otros equipos ataquen el deep.

PREDICCIÓN: Caen 7-0 ante las Slaves.

5) LA SALLE SPARTANS*

6) ISP DOLPHINS*

*FUERA DE PLAYOFFS

© 2020 Kiwanis Football League