Power Ranking Flag Juvenil Week 10


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 10

1) LA SALLE SPARTANS

Terminan la temporada regular invictas, dominando a todos los equipos, anotando 105 puntos y no recibiendo ninguna anotación por segundo año consecutivo. La QB Ana Laura Hernández (22) tuvo una excelente actuación lanzando para más de 1000 yardas y 12 TD, mientras que Catherine Castillo (9) fue la jugadora más explosiva con más de 500 yardas por aire y 7 TD. La defensiva estuvo liderada por la LB Daniella Cordoba (25) quien contribuyo a 12 de los 105 puntos y Aaliyah Lezcano (13) fue un dolor de cabeza para las líneas ofensivas rivales.

PREDICCIÓN: Vencen por 7-0 a las Owls y pasan al Campeonato.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

A pesar de la falta de un passing game, las Slaves lograron mantenerse como el segundo mejor equipo, posición que ostentan desde el año pasado. Patricia Guerra (12) fue el motor ofensivo, liderando al equipo en yardas por tierra y anotaciones con 3. La defensa fue la segunda mejor, permitiendo solo anotaciones de las Spartans, Owls y Unquiet Heart, en gran parte al aporte de la defensive end Ana Cecilia Montaño (20) quien tuvo 11 sacks.

PREDICCIÓN: Vencen por 7-6 a las Kolts en overtime y pasan al Campeonato.

3) KIWANIS KOLTS

Las Kolts finalmente tuvieron una actuación contundente en gran parte a que dieron mucho acarreos a Natalia Young (20), quien lidera la liga en yardas y yardas por acarreo. Otras jugadoras como Serena Buktenica (15) y Valerie Castillero (22), han sido grandes participes del éxito de este equipo en ambos lados del balón y buscarán volver a llegar a la Gran Final, donde ya estuvieron en 2015.

PREDICCIÓN: Caen por 6-7 en overtime contra las Slaves.

4) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls presentan la misma incógnita que las Slaves: el passing game no es muy efectivo. Y sumado a eso, el juego terrestre tampoco ha sido muy explosivo. Lauren Dowell (23) definitivamente mantiene a este equipo como un contendiente, siendo factor como QB, WR o DB. Juliette Cole (18) evoluciono como pasador en la temporada, pero el staff decide rotar a Dowell como QB también, para asegurarse que sea la primera persona ofensiva en tocar el balón. Defensivamente, Anabella Manrique (12) y Alessandra Ardila (1) son los factores en una línea defensiva que crea bastante presión.

PREDICCIÓN: Caen por 7-0 contra las Spartans.

5) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART*

6) BRADER RAIDERS*

7)BALBOA DRAGONS*

8) ECP MIGHTY EAGLES*

*ESTÁN FUERA DE PLAYOFFS.

© 2020 Kiwanis Football League