Power Ranking Flag Juvenil Week 9


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 9

1) LA SALLE SPARTANS

Las Spartans tendrán una prueba de fuego contra una línea defensa de las Dragons que puede causarles daño. Defensivamente, una defensa que desde el año pasado no recibe puntos, no debes tener mayores problemas contra una ofensiva que solo ha anotado 6 puntos en la temporada.

PREDICCIÓN: SPARTANS 13, DRAGONS 0.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves pudieron resolver un partido viniendo de atrás y se afianzan como el segundo mejor equipo de la temporada. Nuevamente Patricia Guerra (12), cargo con el peso de la ofensiva y fue la autora del TD y el punto extra que supusieron la victoria. La defensa se vio sorprendida por un passing game de las agustinianas que en toda la temporada había estado produciendo.

Slaves estarán bye en la última semana de temporada regular.

3) AIP FIGHTING OWLS

El tándem de Lauren Dowell (23) y Adriana Caballero (5) causo dolores de cabeza a la defensiva rival, pero simplemente no pudieron concretar. La defensiva pudo controlar el juego terrestre de las Raiders y esto coloco al rival en situaciones obvias de pase, que pudieron defender con facilidad.

Owls estarán bye en la última semana de temporada regular.

4) KIWANIS KOLTS

Las Kolts cerrarán contra un equipo de las Eagles que han tenido una temporada llena de altas y bajos. Ya clasificadas, esperamos ver a un equipo que intente mejorar su passing game, ya que los van a necesitar mucho en los playoffs.

PREDICCIÓN: KOLTS 12, EAGLES 0.

5) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

Fácilmente el mejor equipo de los no clasificados a playoffs. Un equipo que siempre pudo mover el balón de la mano de Ana Sofía Sánchez (1), ya fuera como RB, WR o incluso a la defensiva. De hecho, Sánchez fue la autora de la anotación que tenía ganando a las agustinianas. Muy buena temporada y sin duda alguna queremos ver más de este equipo en el futuro.

Unquiet Heart estarán bye en la última semana de temporada regular.

6) BRADER RAIDERS

Una muy buena actuación de un equipo que jugo con mucha energía cada partido y que eso se reflejo en el esfuerzo sobrehumano de Stephanie Quijano (64) al llegar del backside a detener a una jugadora de las Owls que iba rumbo al end zone luego de una jugada de hook and ladder. Con una de las jugadoras más talentosas de la temporada en Annick Herrera (13), el futuro es brillante para la Raiders.

Raiders estarán bye en la última semana de temporada regular.

7) ECP MIGHTY EAGLES

Una mejor línea ofensiva va a dar oportunidades a Maria Victoria Vidal (6) y Katherine Alí (54), quienes son dos grandes atletas de inclinar la balanza para las suyas. Defensivamente, al no haber equipo que lanzaron el balón constantemente, el jugar Cover 2 les ha sido bastante productivo en la temporada, ya que ubican a Alí de middle linebacker, quien tiene suficiente velocidad y awareness para hacer plays de sideline a sideline o cubriendo pases.

PREDICCIÓN: EAGLES 0, KOLTS 12.

8) BALBOA DRAGONS

Las Dragons también sufrieron de no contar con una QB que pudiera amenazar a las defensas con un pase largo en algún momento y esto ponía a los rivales en única zona de confort, ya que solamente debía preocuparse por la corrida como arma principal. Entre Maria Cort (52), Chantal Sawan (19) y Valentina Corral (13) jugando como QB, Corral fue la que se mostro más adepta para la posición, pero el staff decidio colocar a Cort y utilizar a Corral en otras posiciones ofensivas. La fuerte línea defensiva que tienen, las pone en buena posición para sorprende a las Spartans, solo falta que la ofensiva caburé y produzca puntos.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, SPARTANS 13.

© 2020 Kiwanis Football League