Power Ranking Categoría Juvenil Week 9


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 9

1) BALBOA DRAGONS

Los Dragons supieron reponerse de una primera mitad donde hubieron momentos donde los Raiders dominaban las acciones. La ofensiva despertó en la segunda mitad con anotaciones de Charlie Morris (4) por tiera. Que los Dragons pudieran venir de abajo en el marcador, aunque fuese por una anotación, es una buena señal.

Los Dragons cerraran la temporada regular contra los ECP Eagles para poder así, asegurar el primer lugar de la tabla.

PREDICCIÓN: DRAGONS 32, EAGLES 8.

2) AIP FIGHTING OWLS

Gran actuación de los Owls donde Miguel Boyd (22) y José Velasco (24) fueron figuras determinantes con dos y tres anotaciones respectivamente. La defensiva Owls asfixio a una ofensiva de los Eagles que se basaron mucho en un juego de poder. Hay que destacar que a pesar de la contundente victoria, los Owls nuevamente tuvieron problemas con los fumbles, con uno de ellos valiéndole puntos a los Eagles.

Los Owls cerrarán la temporada regular en el tradicional Clásico de la Kiwanis Football League contra los Brader Raiders.

PREDICCIÓN: OWLS 24, RAIDERS 8.

3) KIWANIS KOLTS

Los Kolts volverán del bye para asegurar sus playoffs contra los Spartans. Luego de varias semanas en bye weeks, es una incognita lo que nos pueden presentar los Kolts, pero definitivamente que nos gustaría ver más de Brandon “BB5” Belgrave (5), a pesar de que otros jugadores como Juan Carlos Rothery (15), Joshua Scott (3) u Omar Roa (24) estén produciendo.

PREDICCIÓN: KOLTS 32, SPARTANS 6.

4) BRADER RAIDERS

Lo peor de la derrota del pasado fin de semana, puede ser la baja de Rafael Borges (10), quien en las últimas semanas estaba jugando a su mejor nivel y había sido autor de 42 puntos de los 98 puntos del equipo. Los Raiders tuvieron un stop en 4to down que cambio el momentum del juego y luego tuvieron un drive muy bueno y extenso que acabaría en una anotación de Borges de antología. La segunda mitad fue otra, donde se vieron dominados físicamente por los Dragons. Aun quedan jugadores como Marco Cohen (23) y Roberto De Araujo (28), quién aún no muestra su mejor nivel, pero definitivamente que han perdido una pieza clave tanto en ofensiva como defensiva.

Afrontaran el Clásico de la Kiwanis Football League con una importante baja que inclina un poco la balanza a su rival de turno.

PREDICCIÓN: RAIDERS 8, OWLS 24.

5) ECP MIGHTY EAGLES

Hay que destacar el gran talento que tiene Eduardo Tovar (34), el cual le permite estar siempre cerca del balón, como lo hizo para recoger un fumble y convertirlo en 6 puntos. Los Eagles han sido el equipo que más se ha reinventado ofensivamente a lo largo de la temporada. Han corrido Wing-T, Maryland I-Formation y este utilizaron una variación del Single Wing con Luis César Lewis (1) como el acarreador principal.

Los Eagles cerraran contra los líderes de la categoría, los Balboa Dragons en un muy difícil encuentro.

PREDICCIÓN: EAGLES 8, DRAGONS 32.

6) LA SALLE SPARTANS

Los espartanos también vuelven de un largo bye, pero les tocará enfrentarse a un poderoso equipo de los Kolts. Los Spartans han tenido varias semanas para replantear las cosas y ver como mejores ofensivamente y producir más first down para darle aire a su defensa.

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, KOLTS 32.

Tags:

© 2020 Kiwanis Football League