Power Ranking Flag Juvenil Week 8

June 15, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 8

 

 

1) LA SALLE SPARTANS

El dominio de este equipo es notorio, sacándole ya el doble de puntos al segundo lugar de la tabla. La ofensa anda como un reloj suizo mientras que defensa no permite puntos desde el año pasado e incluso fueron autoras de 4 puntos este fin de semana. Ana Laura Hernández (22) volvió a ganar honores de jugadora ofensiva con 2 TD lanzados en la jornada.

 

Estarán bye en la siguiente semana, con el primer lugar ya asegurado.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Esclavas vienen de un larguísimo bye para cerrar la temporada contra las Unquiet Heart. A pesar de marchar en el segundo lugar, la poca productividad ofensiva puede ser un problema en los playoffs, ya que su rival de turno, marcha más abajo en la tabla pero ha anotado más puntos.

 

PREDICCIÓN: SLAVES 12, UNQUIET HEART 7.

 

 

3) KIWANIS KOLTS

Las Kolts finalmente se vieron como un equipo capaz de sostener una buena ofensiva. A pesar de la ausencia de Natalia Young (20), el equipo encontró nuevas contribuyentes en Valerie Castillero (22).

 

Las Kolts volverán a descansar esta semana, para luego enfrentarse a la Eagles, pero ya con el pase a playoffs asegurado. 

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

4) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls vienen de un larguísimo bye ya que vimos que en las últimas semanas, Lauren Dowell (23) quien es su jugador más determinante, no se veía al 100%. El crecimiento como pasador de Juliette Cole (18) acompañada de lo importante que se ha vuelto Andrea Martínez (5), puede volver a este equipo sumamente poderoso.

 

PREDICCIÓN: OWLS 12, RAIDERS 0.

 

 

5) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

Un doloroso golpe para las agustinianas supuso la derrota contra las Kolts. Este equipo a pesar de todo, nunca dejo de ser agresivo en la temporada regular y esperamos mantengan esa tónica de cara al cierre de temporada contra las Slaves.

 

PREDICCIÓN: UNQUIET HEART 7, SLAVES 12.

 

 

6) BRADER RAIDERS

La inesperada derrota de las Raiders contra las Dragons acabo son sus aspiraciones de playoffs. La línea ofensiva se vio dominada y la habilidosa QB Annick Herrera (13) puedo hacer muy poco para meter a su equipo en juego.

 

Cerrarán la temporada regular contra las Owls, buscando terminar en una buena nota la temporada.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 0, OWLS 12.

 

 

7) BALBOA DRAGONS

Las Dragons consiguieron sumar de a 3 por primera vez en la temporada. Está ha sido una difícil temporada para un equipo acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla en temporadas pasada. El mayor problema de las Dragons en la temporada ha sido la posición de QB, con María Cort (52) tomando la rienda de la ofensiva en los últimos partidos.

 

Las Dragons estarán bye para cerrar su temporada contra las campeonas.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

8) ECP MIGHTY EAGLES

Las Eagles se enfrentaron a la maquinaría espertana y muy poco pudieron hacer. A destacar el trabajo de Katherine Alí (54) que defensivamente tuvo varios tackles y estuvo cerca de la bola en jugadas que pudieron cambiar el rumbo del juego a favor de su equipo. Un equipo joven que tiene jugadoras habilidosas, pero la inexperiencia les ha costado un poco.

 

Estarán bye esta semana y cierran su temporada contra las clasificadas Kolts.

 

PREDICCIÓN: BYE

Tags:

Please reload

Artículos recientes

October 31, 2019

October 24, 2019

October 16, 2019

Please reload

© 2019 Kiwanis Football League