Power Ranking Flag Varsity Week 7


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 7

1) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves van a tener un duelo de alto calibre donde definirán al equipo número 1 del Flag Femenino Varsity. Con jugadoras super explosivas como Gabriella Sieiro (7) e Isabella Sieiro (10) y deep threats como Patricia Guerra (12), las Slaves se ven como un equipo más preparado para salir victorioso.

PREDICCIÓN: SLAVES 12, KOLTS 7.

2) KIWANIS KOLTS

Las Kolts volvieron a tener una actuación muy poco llamativa contra las Spartans, terminando en la primera derrota de este equipo. La línea ofensiva dejo que Nicole Jiménez (23) estuviera presionada toda la noche y en una de esas ocasiones lanzo un pase que se quedo corto y termino en manos rivales. Además, los drops también fueron un enemigo de las Kolts.

Cerrarán la temporada contra las Slaves en la siguiente fecha y si ganan, aseguran el highest seed de la categoría por head-to-head.

PREDICCIÓN: KOLTS 7, SLAVES 12.

3) BALBOA DRAGONS

Las Dragons decidieron disipar las dudas y Valentina Donado (2) lanzo la impresionante cantidad de 27 pases, completando 18 para 195 yardas y 3 touchdowns. Si bien las Dolphins no son el mejor termómetro para evaluar la efectividad de su juego aéreo, fue bueno ver a las Dragons hacer algo fuera de lo convencional y hacerlo bien.

Estarán bye la siguiente semana, solamente esperando rival entre Slaves y Kolts.

PREDICCIÓN: BYE

4) LA SALLE SPARTANS

Las espartanas sorprendiendo a muchos, lograron ser el único equipo hasta ahora en derrotar a las Kolts. El trabajo de la línea defensiva, la cual ha mejorado considerablemente desde la semana antepasada, forzó intercepciones de Catherine Castillo (1) y Ana Victoria Uribe (11), la primera terminaría en puntos y la segunda sellaría la victoria. De esta manera, las sub-campeonas cierran en buena nota una temporada de altas y bajas.

PREDICCIÓN: BYE

5) AIP FIGHITING OWLS

Las Owls solamente necesitan ganar y con ello aseguran jugar playoffs. En la primera ronda, las Dolphins no tuvieron respuesta para Lauren Dowell (23) quien sumo 13 recepciones. Estamos muy seguros que el staff volverá en ir en esa dirección para asegurar el pase a playoffs.

PREDICCIÓN: OWLS 13, DOLPHINS 0.

6) ISP DOLPHINS

Las Dolphins no tuvieron respuesta para el vendaval ofensivo que supusieron las Balboa Dragons. Se puede atribuir mucho de esto a que muy pocas personas o tal vez nadie esperaban que las chicas de Balboa Academy fueran a lanzar tanto el balón, cambiando un poco el game plan defensivo que hayan podido preparar.

Las Dolphins cerraran la liga contra las Owls que vienen con necesidad de victoria.

PREDICCIÓN: DOLPHINS 0, OWLS 13.

© 2020 Kiwanis Football League