Power Ranking Varsity Week 8


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 8

1) BRADER RAIDERS

Los Raiders tuvieron una destacada actuación el pasado viernes blanqueando a los Owls. Adrián “Guns R’ Us” Roux (9) nuevamente gano honores de jugador de la semana con 16 completos de 24 intentos para 258 yardas y 2 TD. El juego terrestre fue muy poco productivo con solo 54 yardas totales.

La siguiente semana cierran temporada regular contra los La Salle Spartans y de ganar asegurarían el pase directo a la final.

PREDICCIÓN: RAIDERS 28, SPARTANS 17.

2) LA SALLE SPARTANS

Los Spartans estuvieron bye esta semana y junto con el bye de vacaciones escolares tendrán dos semanas de preparación para un choque definitorio contra los Raiders. El factor de Julio “King Leonidas” Ow Young (11) asegura que los Spartans van a meter puntos, el problema es si la defensiva va a poder contener el potente arsenal ofensivo del Brader.

PREDICCIÓN: SPARTANS 17, RAIDERS 28.

3) AIP FIGHTING OWLS

Los Owls, tuvieron un inefectivo juego terrestre que aquejo la baja de Álvaro “El Zeñor” Alemán (4) y Álvaro Martínez (37). A diferencia del primer juego, los Owls tuvieron muchos más problemas conteniendo a los Raiders y rápidamente se vieron un hueco del que difícilmente iban a salir.

Se enfrentan la siguiente semana a los Kolts en un encuentro definitorio que va a definir el tercer equipo de playoff.

PREDICCIÓN: OWLS 14, KOLTS 7.

4) KIWANIS KOLTS

Los Kolts sacaron un victoria que sirve para mantenerlos a la caza de los Owls. Edgardo Fernández (20) se apoderado del backfield ofensivo y ha corrido bien el balón. El completar solo 3 pases de 15 y lanzar una intercepción contra los Dragons, realmente cuenta toda la historia del passing game de este equipo.

Se enfrentan la siguiente semana a los Owls para definir al tercer lugar.

PREDICCIÓN: KOLTS 7, OWLS 14.

5) BALBOA DRAGONS

Los Dragons a pesar del resultado jugaron un partido muy bueno. Nos gusta mucho que este equipo a pesar de ya no jugarse nada en la temporada, ha mantenido un juego agresivo, sacaron trick plays y apoyaron mucho al QB con screen passes que fueron bastante productivos. De admirar el trabajo de Brantly Tjon (1), quien a pesar de ser neófito en la posición de QB, ha seguido batallando cada juego y finalmente sumo su primer TD ofensivo conectando con Daniel Torres (5).

Los Dragons estarán bye la siguiente semana para cerrar el season contra los Owls.

PREDICCIÓN: BYE

© 2020 Kiwanis Football League