Power Ranking Categoría Juvenil Week 8

June 7, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 8

 

1) BALBOA DRAGONS

Los Dragons a pesar de la derrota, siguen siendo el número 1 en nuestro Power Ranking. Este equipo aquejo un extenso drive de los Owls para abrir la segunda mitad, ya que la mayoría de sus jugadores claves como Felipe Duboy (1), Ignacio Motta (5) o Charlie Morris (4) doblan en offense y defense. Otra momento clave del juego fue la intercepción lanzada por Duboy acabando el primer half que buscaba poner a los Dragons arriba en el marcador.

 

Después del paro por vacaciones, los Dragons se enfrentan a unos Raiders que los igualan en récord pero no en juego.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 19, RAIDERS 8.

 

 

2) AIP FIGHTING OWLS

Los Owls finalmente tuvieron un partido sin fumbles y eso se tradujo en una victoria contra un top team. Miguel Boyd (22) se mostro en nivel por primera vez en la temporada con un kick off return clave luego de una anotación y convirtiendo el first down de la victoria. Gabriel Motta (4) tuvo la jugada más importante del partido, adivinando un pase de Duboy a Motta y que mando al juego al descanso con marcador de 8-8. Los Owls abrirían las segunda mitad con un magristral drive que se consumio cerca de 8 minutos de reloj y termino en puntos.

 

Luego del descanso, los Owls se van a enfrentar a un equipo de los Eagles que vendrá de 2 semanas sin jugar.

 

PREDICCIÓN: OWLS 30, EAGLES 8.

 

3) KIWANIS KOLTS Y BRADER RAIDERS

Los Kolts caen en el Power Ranking debido a que no los volveremos a ver acción hasta el 24 de Junio.

Por su parte los Raiders suben ya que han hilvanado 2 victorias consecutivas, ambas contudentes y se ha visto una mejoría ofensiva desde que Rafael Borges (10) juega exclusivamente RB y combinado con la amenaza de Marco Cohen (23) tiene a las defensas adivinando de por donde y quien serán atacados. La única preocupación con los Raiders es si la carencia de juego aéreo les puede pasar la factura, ya que van a cerrar contra Dragons y Owls, número 1 y 2 de este escrito.

 

Se enfrentan a los Balboa Dragons que muy probablemente limiten el juego terrestre de los Raiders y se van a ver en la necesidad de recurrir al brazo de Ricardo Durán (9) para ganar el juego, quien solo tiene 1 intento en los últimos 2 partidos.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 8, DRAGONS 19.

 

 

4) ECP MIGHTY EAGLES

A los Eagles les va a tocar una prueba de fuego contra los Owls que vienen de pegarle al top team de nuestro Power Ranking. Una de las opciones que más nos gusta para los Eagles, es que Luis César Lewis (1) pase a formar parte del backfield ofensivo como RB (algo parecido a lo que han hecho los Raiders con Borges) y tenerlo combinado con Eduardo Tovar (34). Esto es debido a que a pesar de que José Martínez (4) es muy explosivo, no tiene la misma habilidad que Tovar o Lewis para leer y atacar los huecos.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 8, OWLS 30.

 

 

5) LA SALLE SPARTANS

Los Spartans volvieron a ser victima de la maquinaria Raider, aunque le complicaron el partido en varios momentos. Luis Alemán (11) tuvo una muy buena actuación defensiva, haciendo el último tackle cuando una anotación era inminente y con una intercepción a Borges. Lo que nos preocupo de los Spartans es que si bien ya no tienen nada que perder, lanzaron la bola un total de 17 veces y en la que su QB absorbió 9 sacks. Tienen que usar conceptos donde el QB se deshaga rápido del balón como los bubble screens y además pondrían a atletas como Rugliancich y Alemán en espacios abiertos y con bloqueadores.

 

Los Spartans estarán bye luego de las vacaciones para un difícil encuentro contra los poderosos Kolts.

 

PREDICCIÓN: BYE

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League