Power Ranking Flag Varsity Week 6


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 6

1) LAS ESCLAVAS SLAVES

El equipo de las Slaves saco un victoria por 7-0 sobre las Spartans, aunque un poco trabajada. Un magistral primer drive termino con un pase de Vivianne Henríquez (1) a Isabella Sieiro (10). Luego de ese drive, un juego inconsistente de la línea ofensiva, ya fuese permitiendo sacks o penalties, impidió que este juego terminará con más puntos a favor.

Las Slaves estarán bye este jueves para luego determinar el primer lugar contra las Slaves el 1 de Junio.

PREDICCIÓN: BYE

2) KIWANIS KOLTS

Las Kolts estuvieron bye y se enfrentan este jueves ante un equipo de Spartans urgido de una victoria. Las Kolts no tuvieron el mejor de los desempeños la primera vez que se vieron las caras estos dos equipos pero pudieron resolver con un drive bajo presión en los minutos finales.

PREDICCIÓN: KOLTS 7, SPARTANS 6.

3) BALBOA DRAGONS

Las Dragons a pesar de tener un roster más completo, no pudieron vencer a las Owls y esa inefectivdad ofensiva preocupa de cara los playoffs. El mejor argumento ofensivo de las Dragons son los QB keeper con Valentina Donado (2) quien está liderando la liga en rushing yards.

Se enfrentan la siguiente semana ante las ISP Dophins y deben aprovechar para anotar muchos puntos y disipar las dudas.

PREDICCIÓN: DRAGONS 12, DOLPHINS 0.

4) AIP FIGHTING OWLS

Valioso empate para las Owls a pesar de contar con su QB y WR starter. Juliette Cole (8) tomo comando de la ofensiva y apoyada por corridas de Graciela Valera (30) y Melissa Girado (77), logro tener un juego libre de errores .

Para esta semana las Owls estarán bye para preparar el cierre de temporada contra las Dolphins.

PREDICCIÓN: BYE

5) LA SALLE SPARTANS

Un derrota que puede haber acabado con las aspiraciones espartanas de colarse en los playoffs. El equipo también sufrió ausencia de jugadoras claves y fue Ana Rebeca Reyes (3) quien se tuvo que convertir en la bujía ofensiva del equipo, volviéndolo unidimensional. Por su parte la defensiva realizo un gran trabajo limitando los puntos rivales, en gran parte al trabajo en las trincheras de Patricia Salas (12) quien acumulo 3 sacks.

Se enfrentan la siguiente semana en su último partido ante un cargado equipo de las Kolts que quieren terminar como 1 seed de la categoría.

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, KOLTS 7.

6) ISP DOLPHINS

Luego del bye, las Dolphins les tocará enfrentar a un equipo de las Dragons que no tienen mucho argumento en el juego aéreo, que ha sido la gran debilidad de las Dolphins en la temporada. Si las Dolphins logran anular el juego terrestre y poner en situaciones obvias de pase a las Dragons, pueden salir con un resultado favorable.

PREDICCIÓN: DOLPHINS 0, DRAGONS 12.

© 2020 Kiwanis Football League