Power Ranking Flag Juvenil Week 7


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 7

1) LA SALLE SPARTANS

Las Spartans lograron resolver un trabado partido contra las Slaves gracias a una intercepción devuelta para TD de Daniella Córdoba (25), que valieron para opacar una mala tarde la QB Ana Laura Hernández (22) quien por primera vez no tuvo pases de TD. Esto coloca a las Spartans como un equipo que puede ganar juegos sin sus jugadoras claves y a pesar de no tener el mejor día ofensivamente.

Luego de superar su más dura batalla hasta la fecha, las Spartans se enfrentarán a las Eagles.

PREDICCIÓN: SPARTANS 21, EAGLES 0.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las esclaveñas sopesaron mucho la ausencia de su QB titular, Patricia Guerra (12) lo cual a pesar de no iba a variar mucho su game plan, redujo varias opciones en el passing game. Por otra parte, la labor defensiva de Isabella Sucre (48) y Alexandra Samudio (28) con 2 y 1 intercepción respectivamente, mantuvieron a las Slaves en partido hasta la fatídica intercepción.

La Slaves estarán bye está semana, pudiendo amanecer en triple empate luego de que se juegue la fecha.

PREDICCIÓN: BYE

3) AIP FIGHTING OWLS

El equipo de la Academia, al no contar con su all-around player Lauren Dowell (23) preparo un game plan ofensivo que fuese libre de errores y uno defensivo que apostaba por el empate y al error del rival para una posición ventajosa de terreno. Anabella Manrique (12) causo estragos a la línea ofensiva rival y su constante presión hizo ver fantasmas a la QB rival para que un pase acabará en manos de Eleanor Real (32) y se convirtiera en los 6 puntos definitivos.

Las Owls están bye y definirán su destino en playoffs contra las Raiders el 17 de Junio.

PREDICCIÓN: BYE

4) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

El bye de San Agustín acaba y este fue un equipo con una cara muy diferente luego de su primer bye y un cambio de staff. Ahora que el staff ha tenido más días libres para trabajar y afinar detalles, esperamos ver a un equipo que pueda hacer un late playoff run y aguarle la fiesta a alguien.

Se enfrentan está semana a las Kiwanis Kolts que vienen de sufrir una dolorosa derrota.

PREDICCIÓN: UNQUIET HEART 6, KOLTS 6.

5) KIWANIS KOLTS

Las Kolts han sido uno de los equipos más irregulares de la temporada. Un día son un equipo corredor, otro día son un equipo pasador y está falta de identidad les ha costado partidos. La línea ofensiva no tuvo su mejor juego permitiendo múltiples sacks y mucha presión a la pasadora Alessia Doucas (12) la hizo soltar un balón antes de tiempo y el mismo termino en manos enemigas para 6 puntos.

Las Kolts se enfrentan la siguiente semana a equipo de las Unquiet Heart que vienen pisando duro en la últimas semanas.

PREDICCIÓN: KOLTS 6, UNQUIET HEART 6.

6) BRADER RAIDERS

Las Raiders regresa a la acción luego de dos semanas en paro. Uno de los aspectos que más nos preocupa de este equipo es como pueden poner en situaciones menos incomoda a Annick Herrera (13), quien a pesar de ser una playmaker, no debe cargar con el peso completo del equipo.

Se enfrentan a un equipo de las Dragons que sigue sin conocer la victoria y está matemáticamente fuera de la contienda.

PREDICCIÓN: RAIDERS 6, DRAGONS 0.

7) ECP MIGHTY EAGLES Y BALBOA DRAGONS

Las Eagles cosecharon su primera victoria gracias a un error de las Balboa Dragons. Se la ha complicado mucho a este equipo poder hacer plays ofensivos y generar first downs ya que la línea ofensiva no abre huecos en el running game y tampoco brinda mucho tiempo en el passing game.

Las Dragons por su parte nuevamente disputaron un partido sin su QB titular Sofía Navarro (8). Además de ello, la cuestionable decisión de no irse under center dentro de su propia yarda 5, termino con la bola cayendo en el end zone y otorgándole 2 puntos al equipo rival. Otro problema que ha aquejado a las Dragons, es la ejecución de sus plays ofensivos.

Las Eagles se enfrentan la siguiente semana a las invictas Spartans en un muy difícil encuentro.

PREDICCIÓN: EAGLES 0, SPARTANS 21.

Las Dragons por su parte se enfrentan a un muy interesante equipo de las Raiders con los suficientes argumentos para llevarse una victoria,

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, RAIDERS 6.

© 2020 Kiwanis Football League