Power Ranking Juvenil Week 7


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 7

1) BALBOA DRAGONS

Los Dragons salieron bien librados de un partido que muy bien pudieron perder. El running game anclado en su mayoría por Charlie Morris (4) estaba produciendo buen yardaje, pero no pudieron producir puntos hasta la segunda mitad, con la conexión Duboy-Motta. El propio Felipe Duboy (1) aprovecho una posición inmejorable luego de un error garrafal de los Kolts para sellar la victoria.

Se enfrentan la siguiente semana a los Owls y si los Dragons siguen jugando como dicta el librito y no haciendo de más, saldrán victoriosos.

PREDICCIÓN: DRAGONS 24, OWLS 16.

2) KIWANIS KOLTS

Los Kolts han tomando muchas decisiones cuestionables en los últimos partidos y agregaron una más a la lista este fin. Después de una intercepción de Brandon “BB5” Belgrave (5) en un prometedor drive de los Dragons, todos esperaban a los Kolts correr el balón, ganar un first down o en todo caso puntear, pero en 3ero y con 3 por avanzar, los Kolts fueron al pase y el balón termino en las manos enemigas. Los Kolts tienen todo para estar jugando el 8 de julio, pero tienen que empezar a cometer menos errores, tanto los jugadores como el staff.

Los Kolts descasarán esta semana, luego de una seguidilla de 4 partidos.

PREDICCIÓN: BYE

3) AIP FIGHTING OWLS

Luego del descanso, los Owls se van a enfrentar a un poderoso equipo de los Dragons que incluso cuando más mal pinta todo, logran sacar victorias. Los Owls han estado cometiendo errores poco característico de ellos y les puede pasar factura en esta recta final de la temporada.

PREDICCIÓN: OWLS 16, DRAGONS 24.

4) BRADER RAIDERS

Los Raiders decidieron seguir usando a Rafael Borges (10) como caballito de batalla, aunque está vez desde la posición de RB para combinarlo con Marco Cohen (23) para resultados muy positivos. Ambos tocaron el balón más de 10 veces y fueron autores de los 3 TD (Cohen 2 y Borges 1) para la victoria contundente contra los Eagles. Defensivamente, no tuvieron muchos problemas para contener a una ofensiva rival que se vio bastante unidimensional.

Los Raiders jugaran la siguiente semana contra un equipo de los Spartans que aún no conoce la victoria.

PREDICCIÓN: RAIDERS 32, SPARTANS 8.

5) ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles se vieron dominados en el lado defensivo de la bola por el juego terrestre de los Raiders, que además anulo muchas de las oportunidades de big play defensivos que tuvieron en la primera ronda. En cuanto a la ofensa, este partido vio poco de José Martínez (4) y mucho más de Luis César Lewis (1) quien sumo 54 yardas y la anotación.

Los Eagles estarán bye esta semana para luego cerrar la temporada contra Owls y Dragons.

PREDICCIÓN: BYE

6) LA SALLE SPARTANS

A pesar de lo bueno que son Daniel Santamaría (4) y Lucas Rugliancich (21), el ser unidimensionales hace que los equipos se enfoquen en detenerlos únicamente a ellos y se olvidan por completo de defender el pase que ha sido poco productivo. Los Spartans tienen que mejorar en la protección de su QB para poner a los otros equipos a respetar el pase.

Se enfrentan a un equipo de los Raiders que vienen con la confianza renovada.

PREDICCIÓN: SPARTANS 8, RAIDERS 32.

© 2020 Kiwanis Football League