Power Ranking Varsity Week 7


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 7

1) BRADER RAIDERS

A pesar de la fuerte lluvia, los Raiders pudieron tener un juego consistente. En la primera mitad se basaron en el juego terrestre anclado en David Cohen (23) y Mikel Sánchez (25) y en la segunda, ya cuando escampo, pasaron a su tradicional y casi imparable juego aéreo, con Adrián "Guns R' Us" Roux (9) volviendo a lanzar 3 TD. Simplemente este equipo tiene demasiadas armas y es demasiado difícil de contener.

Se enfrentan la siguiente semana a los Fighting Owls, en el que siempre es un duro encuentro.

PREDICCIÓN: RAIDERS 28, OWLS 10.

2) LA SALLE SPARTANS

Los Spartans volvieron a endosarle 60 puntos a los Dragons, en una jornada donde salieron un poco de lo tradicional y fueron más al aire que de costumbre. A pesar de este poco convencional script, Julio “King Leonidas” Ow Young (11) tuvo 3 rushing TD, 2 de ellos en jugadas diseñadas mientras que otro fue producto de un broken play.

Los Spartans disfrutarán de un bye doble de cara a un encuentro definitorio contra los Raiders.

PREDICCIÓN: BYE

3) AIP FIGHTING OWLS

Luego de un bye week, esperamos ver a un Juan Pablo Motta (2) más acoplado como pasador, ya que en su última presentación, voló en varios pases a receptores abiertos. Se desconoce el status de Álvaro “El Zeñor” Alemán (4) para esta week, pero en caso de ser baja, Javier Miro (5) demostró ser un gran corredor y reemplazo.

Se enfrentan ante los Brader Raiders en difícil encuentro.

PREDICCIÓN: OWLS 10, RAIDERS 28.

4) KIWANIS KOLTS

Los Kolts temprano en el partido trataron de establecer el juego terrestre con Edgardo Fernández (20) pero la férrea defensa de los Raiders los obligo a apoyarse más en el pase, el cual no ha demostrado ser su fuerte en la temporada.

Se enfrentan la siguiente semana ante los Balboa Dragons

PREDICCIÓN: KOLTS 21, DRAGONS 6.

5) BALBOA DRAGONS

Los Dragons nuevamente reciben muchos puntos en un partido one sided. Bien se entiende la necesidad de producir puntos de alguna manera, pero ir al aire demasiado y no tener completes, alarga el tiempo de juego y esto ha sido factor en varios de los partidos con marcador abultado. Abdeel Guevara (10) ha demostrado buena velocidad y moves en special teams y tal vez deban a ponerlo a hacer más plays ofensivamente con bubble screens y pases que lo pongan que espacio abierto.

Se enfrentan la siguiente semana ante los Kiwanis Kolts, que presentan ciertas bajas en comparación con el roster de la primera ronda.

PREDICCIÓN: DRAGONS 6, KOLTS 21.

© 2020 Kiwanis Football League