Power Ranking Flag Juvenil Week 6

May 24, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 6

 

 

1) LA SALLE SPARTANS

Las Sprtans tuvieron un contundente victoria contra unas Fighting Owls que muy poco daño pudieron hacerle. Fiorella Grisolia (10) respondió ofensivamente en un día donde nuevamente Uribe y Castillo fueron bien referenciadas por el rival. Daniella Cordoba (25), respondió también con pick 6 para poner las cifras definitiva.

 

Esta semana se enfrentan a las Slaves, que a pesar de una serie de empates, pueden arrebatarle el liderato.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, SLAVES 0.

 

 

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves han encadenado 3 empates que las han llevado a perder el pulso con las Spartans. El equipo se ha apoyado exclusivamente en Patricia Guerra (12) como su mejor argumento ofensivo para mover el balón. Defensivamente este equipo ha pasado pocos aprietos y en un drive donde se vieron amenzadas por las Dragons, que se adentraron a su red zone, el equipo respondió y mantuvo el 0.

 

Se enfrentan la siguiente semana a las líderes Spartans y habrá que ver como la defensa responda contra un equipo altamente pasador.

 

PREDICCIÓN: SLAVES 0, SPARTANS 6.

 

 

3) KIWANIS KOLTS

Las Kolts regresan a la acción luego de dos semanas bye. El running game es el mejor argumento de este equipo y se deberán ir por esa vía para seguir cosechando victorias.

 

Se enfrentan a las Owls que se han quedado sin argumentos ofensivos en las últimas semanas.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 7, OWLS 0.

 

 

4) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

No es como comienzas, sino como acabas y las Unquiet Heart, luego de un 40-0 en Week 1, han venido en alza. Sin hacer mucho ruido, son la tercera ofensiva con más puntos gracias a las combinación de Daniella Reyes (40) y Ana Sofía Sánchez (1). Mucho cuidado con este equipo.

 

Luego de dos semanas jugando buen football, las Unquiet Heart estarán bye esta semana.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

5) AIP FIGHTING OWLS

Desde que Lauren Dowell (23) alinea exclusivamente como QB, el arsenal ofensivo de las Owls ha disminuido mucho. Las Spartans les jugaron con las DB bastante cerca, retando a Dowell a vencerlas con su brazo y el planteamiento le pago dividendos al rival.

 

Se enfrentan la siguiente a las Kolts que vienen de un largo descando.

 

PREDICCIÓN: OWLS 0, KOLTS 7.

 

 

6) BRADER RAIDERS

Nuevamente estarán bye las chicas de las Raiders. Para cuando regresen, nos gustaría ver más a las WR apoyar a Annick Herrera (13) atrapando pases que la talentosa QB ha puesto en los números y han dejado caer.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

 

7) BALBOA DRAGONS

Las Dragons siguen sin levantar cabeza y desaprovecharon una gran oportunidad de pegarle a un equipo de la parte alta el pasado fin de semana. Valentina Corral (13) ha emergido como una jugadora clave y con futuro prometedor y tuvo un muy buen catch que puso a las Dragons en posición anotadora. Las Dragons necesitan sumar de 3 urgentemente para meterse en los playoffs.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante las ECP Eagles que vienen de una dolorosa derrota.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 6, EAGLES 0.

 

 

8) ECP MIGHTY EAGLES

Le ha costado bastante a las Eagles tener el equipo completo en la temporada. Cuando creíamos que Isabelle Serrano (12) era la indiscutible QB1, la pasadora estuvo ausente este fin de semana y fue María Victoria Vidal (6) quien tomo las riendas y limitando un poco el accionar ofensivo.

 

Se enfrentan la siguiente semana a las Dragons urgidas de una victoria.

 

PREDICCIÓN: EAGLES 0, DRAGONS 6.

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League