Power Ranking Flag Varsity Week 5

May 23, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 5

 

LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves despacharon a las campeonas con una victoria de 6-0 con una anotación de Patricia Guerra (12). Las esclaveñas se vieron poco amenazadas ante la ausencia de la QB titular de las Owls y dominaron la mayor parte del encuentro con su short passing game.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante las Spartans que vienen de sumar su primera victoria.

 

PREDICCIÓN: SLAVES 6, SPARTANS 0.

 

KIWANIS KOLTS

Las Kolts han sido el único equipo en anotar en todos sus partidos, pero tienen problemas para cerrar los encuentros. Salvo por su victoria sobre las Spartans, este equipo le ha costado anotar en los minutos finales de los encuentros para sentenciar o remontar. Otra de las cosas que puede influir en esto, es dividir los reps entre las QB María Cáceres (99) y Nicole Jiménez (23), con está ultima siendo la más productiva y efectiva.

 

La siguiente semana, las Kolts estarán bye.

 

PREDICCIÓN: BYE

 

BALBOA DRAGONS

Muy buena remontada de las Balboa Dragons ante un rival directo en la tabla. Valentina Donado (2) fue un terror en el juego terrestre y actualmente lidera la liga en yardas por tierra. La defensiva de las Dragons se vio poco amenazada por una potente ofensiva Kolts y fue la propia ofensiva draconiana, quien las puso en el hoyo con una intercepción de Donado que terminaría en puntos.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante unas poco explosivas Owls.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 7, OWLS 0.

 

LA SALLE SPARTANS

Las espartanas despertaron de su letargo, propinando el marcador más abultado hasta la fecha. Gran parte de esto fue una buena labor defensiva que produjo 18 puntos en 3 intentos de pase rival, con 2 anotaciones de Ana Victoria Uribe (11) y otra de Catherine Castillo (1), quien actualmente lidera la liga de intercepciones. En la poca participación que tuvo en cancha gracias a su defensa, la QB Andrea Cabrera (10) solo incompleto 4 pases de 16 y tuvo 2 TD. La victoria encamina a las Spartans en los playoffs, siendo dueñas de su propio destino, ya que solo necesitan ganar sus últimos 2 juegos y mantener una diferencia de puntos mayor a la de las Owls.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante una enchufadas Slaves, de quienes salieron bien libradas en la primera ronda.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, SLAVES 6.

 

AIP FIGHTING OWLS

Por segunda semana consecutiva, las Owls jugaron sin su QB titular y aunque Lauren Dowell (23) es una buena opción, no brinda la misma capacidad de big play que con Sámchez. Las Owls mantuvieron un encuentro bastante cerrado, utilizando a Dowell de QB y limitando su arsenal solamente al pase. La labor defensiva que ayudo a que el marcador fuese menos abultado, fue cortesía de la LB Gabriela Dejuane (15) quien tuvo varios pases defendios claves y una intercepción. Las Owls controlan su destino y se favorecen que La Salle cierra su temporada contra los rankeados número 1 y número 2.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante una Dragons que ya han producido puntos en semanas consecutivas.

 

PREDICCIÓN: OWLS 0, DRAGONS 6.

 

ISP DOLPHINS

Las Dolphins pagaron caro sus propios errores y se vieron un déficit de 13 en el marcador sin que la ofensiva de las Spartans tocaran el cuadro. Pero no se reprocha la agresividad de las Dolphins en su play calling, en lo que sido una temporada de mucho aprendizaje.

 

La siguiente semana la Dolphins están bye y vuelven a la acción contra la Dragons.

 

PREDICCIÓN: BYE

Tags:

Please reload

Artículos recientes

October 31, 2019

October 24, 2019

October 16, 2019

Please reload

© 2019 Kiwanis Football League