Power Ranking Varsity Week 6


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 6

1) BRADER RAIDERS

Los Raiders son un equipo con tantas armas en ambos lados del balón. Adrián “Guns ‘R Us” Roux (9) termino con 4 total TD solamente en la primera mitad, incluyendo una espectacular escapada de 29 yardas por tierra. Los Raiders dieron las riendas de la ofensiva a Manuel José Paredes (5) quien también tuvo un pase de touchdown.

Se enfrentan la siguiente semana a los Kiwanis Kolts que vienen de descansar.

PREDICCIÓN: RAIDERS 35, KOLTS 6.

2) LA SALLE SPARTANS

Dominante victoria por parte de los Spartans, gracias a un día de ensueño para Julio “King Leonidas” Ow Young (11) con 5 total TD (4 rushing y 1 passing). Ow Young corrió por la defensiva de los búhos como un cuchillo caliente sobre mantequilla para sumar 201 yardas y 4 TD. Además de eso lanzo un bonito pase de 21 yardas a Enrique Reyes (43) para ponerle la cereza al pastel. Gabriel Morales (15), reinventado está temporada como middle linebacker tuvo 9 tackles, estando presenten en casi todos los plays terrestres de los Owls.

Los Spartans se enfrentan la siguiente semana ante unos golpeados Dragons que aún no levantan cabeza.

PREDICCIÓN: SPARTANS 42, DRAGONS 0.

3) AIP FIGHTING OWLS

A pesar de la derrota, podemos destacar varias cosas positivas de los Owls. Juan Pablo Motta (2) a pesar de ser neófito en la posición de QB, puede liderar un ofensa. Brinda el la misma habilidad atlética y de improvisación de José Ramón García de Paredes (10) pero menos arriesgado con el balón. Javier Miro (5) y Ricardo Achurra (24) se dividieron la usual carga de Álvaro Alemán (4) para resultados positivos con 92 y 69 yardas terrestre respectivamente.

Los Owls se irán el bye, lo cual les ayudará a seguir puliendo a su nuevo QB y tranquilos en tercer puesto apostando a una victoria de los Raiders sobre los Kolts, su rival inmediato por el puesto de playoffs.

PREDICCIÓN: BYE

4) KIWANIS KOLTS

Es muy probable que Gaspar Ramos (28) no sea de la partida el siguiente juego, pero eso no debe ser motivo para que los Kolts renuncien al juego terrestre. Edgardo Fernández (20) se encuentra en el Top 10 de yardas terrestre con un solido promedio de 4.3 por acarreo. Otro error que ha aquejado mucho a los Kolts es dejar pasar los 3 puntos y jugársela en cuarto down. El diferencial ya es algo en lo que los Kolts deben ir pensando y todos los puntos posibles son importantes.

Se enfrentan la siguiente semana antes los avasalladores Raiders. Si se siguen apoyando en un inefectivo juego aéreo y jugándosela en cuarto down, podemos ver un marcador bastante abultado.

PREDICCIÓN: KOLTS 6, RAIDERS 35.

5) BALBOA DRAGONS

A pesar de una temporada para el olvido, los Dragons juegan sus primeros dos cuartos con mucha intensidad. Trataron de colocar a Brantly Tjon (1) de RB, pero con lo endeble que es la línea ofensiva y lo que demora en desarrollarse un handoff, parace que la mejor posibilidad de poner al habilidoso jugador a hacer plays es como QB.

Se enfrentan la siguiente semana ante un equipo de los Spartans que viene muy inspirado y va a buscar todos los puntos posibles.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, SPARTANS 42.

© 2020 Kiwanis Football League