Power Ranking Flag Varsity Week 4


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 4

1) KIWANIS KOLTS

Las Kolts se mantienen como número 1 luego de vencer a semanas consecutivas a las subcampeonas y a las campeonas. Ivanna Barría (42) toca pocas veces la bola, pero cada vez que lo hace, produce un big play, convirtiéndola en una de las jugadoras más letales de la liga.

Se enfrentan esta semana ante unas Balboa Dragons que vienen de una importante victoria.

PREDICCIÓN: KOLTS 12, DRAGONS 7.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Slaves se vieron arrinconadas cuando una desatención defensiva permitió al rival adentrarse al red zone, pero un pick 6 de Patricia Guerra (12) apagaría el fuego y cambiaría el momentum del juego. La segunda mitad fue otra y Vivianne Henriquez (1) comenzó a completar más pases de rutina y producir otros 2 TD ofensivos.

Se enfrentan esta semana a las Owls que no están jugando al altísimo nivel que mostraron el año pasado.

PREDICCIÓN: SLAVES 12, OWLS 0.

3) BALBOA DRAGONS

Dragons supieron capitalizar errores de las Spartans y sacaron una victoria por 7-0 que las aferra más a un puesto de playoffs. Rebecca Yee (99) fue el gran factor apañando pases desde el backfield, entre ellos la anotación de la victoria. Lo único negativo para las Dragons fueron las dos intercepciones de Valentina Donado (2) cuando busca los pases deep.

Se enfrentan ante una Kolts con muchas armas ofensivas las cuales no estamos seguros que puedan defender todas.

PREDICCIÓN: DRAGONS 7, KOLTS 12.

4) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls aquejaron mucho la baja de Juliette Sánchez (11). Lauren Dowell (23) tuvo que hacer las veces de QB y se basaron más en QB keepers para poder mover el balón, pero esto mermo el poder ofensivo de las Owls, ya que el rival simplemente se desentendió del pase y tuvieron 5 personas defendiendo la corrida.

Se enfrentan la siguiente semana ante las Slaves con muchas armas ofensivas y defensivas

PREDICCIÓN: OWLS 0, SLAVES 12.

5) LA SALLE SPARTANS

Un equipo que produce turnovers difícilmente no pierde, pero las Spartans ha sido una excepción a esta regla, sobre todo la semana pasada cuando tuvieron 2 intercepciones y de ninguna pudieron sacar puntos. Defensivamente se protegieron mucho del pase largo, el cual no es una conocido recurso de las Dragons y dejaron muchos huecos en el running game y las zonas cortas.

Se enfrentan esta semana antes las ISP Dolphins aún no suman puntos.

PREDICCIÓN: SPARTANS 12, DOLPHINS 0.

6) ISP DOLPHINS

Las Dolphins no tienen un mejor record debido a la experiencia. Han cometido errores en momentos claves de varios partidos que no as ha dejado anotar puntos. La semana pasada tuvieron un drive en red zone rival que termino en puntos para el contrario, ya que renunciaron a la corrida, lo que ha sido su mejor argumento ofensivo a lo largo del season. A destacar el trabajo de Claudia Hernandez (15) quien ha estado haciendo plays en ambos lados del balón.

Se enfrentan la siguiente semana ante una Spartans urgidas de una victoria y con un poco más de potencial que las Dolphins.

PREDICCIÓN: DOLPHINS 0, SPARTANS 12.

© 2020 Kiwanis Football League