Power Ranking Flag Varsity Week 3

May 11, 2017

 

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 4

 

1) KIWANIS KOLTS

Las Kolts han sido el mejor equipo del Flag Femenino Varsity. Una agónica victoria sobre las Spartans en los minutos finales demuestra que este equipo puede reponerse en cualquier instante, ya que jugaron una primera mitad donde no produjeron first downs. Carlota Zelada (21) estuvo referenciada todo el partido, pero logro quedar open en la anotación de la victoria.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante las Owls que a pesar de ganar la semana pasada, no han mostrado la contundencia del año pasado.

 

PREDICCIÓN: KOLTS 6, OWLS 0.

 

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Las Eslcavas sacaron una importante victoria contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla aunque la victoria pudo ser más abultada. Isabella Sieiro (18) se hizo con la anotación ganadora, la cual fue suficiente gracias a un excelente trabajo de al defensa que anulo el juego por tierra de las Dragons. El juego de pases rápidos resulto ser muy efectivo para contrarrestar a la agresiva línea defensiva rival y así colocarse como uno de los equipos a vencer.

 

Se enfrentan la siguiente semana a las Dolphins que aún no suman puntos en 3 jornadas.

 

PREDICCIÓN: SLAVES 20, DOLPHINS 0.

 

3) BALBOA DRAGONS

Las Dragons no encontraron su juego ni ofensiva ni defensivamente. Melany Winter (14) y Victoria Gómez (75) no fueron factor debido al short game de las esclaveñas, con la QB soltando el balón mucho antes de verse presionada.

 

Se enfrentan a un equipo de las Spartans que la semana pasada ya dio flashes del equipo dos veces finalistas que es.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, SPARTANS 0.

 

4) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls finalmente cosecharon una victoria gracias a una superlativa actuación de Lauren Dowell (23) quien recolecto 164 yardas en 13 catches. La defensa nunca se vio en aprietos y fue quien puso los primeros números en el marcador cuando Juliette Sánchez (11) patrullaba lo profundo de la defensa e intercepto un pase que convertiría en 6. Las Owls luego de estos enfocaron en targetear mucho a Dowell ya que el miedo rival al big play, le dio colchón para rutas como los hooks y los slants que la habilidosa receptora con mucho gusto tomo y convitiro en yardas para su equipo.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante una Kolts que comenten menos errores y son más ordenadas defensivamente.

 

PREDICCIÓN: OWLS 0, KOLTS 6.

 

5) LA SALLE SPARTANS

Un juego de dos mitades para las Spartans. Se repusieron de un safety en su primer drive, tomaron y mantuvieron una ventaja hasta los segundos finales y todavía tuvieron chances de volver a anotar. La QB Andrea Cabrera (10) demostró tener un brazo que mantiene honesta a cualquier defensa ya que puede tirar cualquier pase que el librito indique. La defensa jugo unos 48 minutos excepcionales hasta los 2 minutos donde permitieron la anotación que más el safety inicial significaría la derrota.

 

Se enfrentan la siguiente semana ante las Dragons que aún muestran interrogantes para defender el pase.

 

PREDICCIÓN: SPARTANS 0, DRAGONS 0.

 

6) ISP DOLPHINS

Las Dolphins cometieron un gravísimo error el cual les costo y cambio el rumbo de su partido. Tomando la bola con poco menos de 1 minuto por jugar para el medio tiempo, buscaron un pase profundo que fue interceptado y convertido en puntos en contra. A pesar de ello, hay que destacar la actuación de Sofía Alberola (13), quien fue quien mantuvo cobertura sobre Dowell todo el partido y si bien permitió demasiado catches y yardaje, de no haber estado ella, creemos que el daño hubiese sido mayor.

 

Se enfrentan la siguiente semana a las Slaves que han cliqueado ofensivamente mejor que el resto de los equipos de la liga.

 

PREDICCIÓN: DOLPHINS 0, SLAVES 20.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League