Power Ranking Juvenil Week 4


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 4

1) BALBOA DRAGONS

Los Dragons cumplieron con la victoria, más no con la contundencia que muchos esperaban. El mejor argumento ofensivo de los Dragons fue en running game que sumo un total de 155 yardas entre 5 jugadores diferentes, con Charlie Morris (4) y Max Winter (23) llevándose la mayoría de la carga.

Los Dragons se van a un bye doble como el mejor equipo para volver a encontrarse contra los Kolts en un duelo de titanes.

PREDICCIÓN: BYE.

2) BRADER RAIDERS

Los Raiders vuelven de su bye para enfrentarse a los renacidos Kolts. Con el duo de Roberto De Araujo (28) y Marco Cohen (23) deben quitarle mucho peso del running game a Rafael Borges (10).

Se enfrentan la siguiente semana ante la agresiva y energetica defensa de los Kiwanis Kolts.

PREDICCIÓN: RAIDERS 16, KOLTS 11.

3) KIWANIS KOLTS

Finalmente despertaron los Kiwanis Kolts. Varios cambios se vieron a la ofensiva, el más notorio de ellos fue que Brandon “BB5” Belgrave (5) volvió a ser QB1 y Juan Carlos Rothery (15) comenzó a alinear como RB y empezaron a involucrar Felipe Tristán (21) en la ofensiva para buenos resultados. Defensivamente anularon a los Eagles, permitiéndoles solamente 3 first downs.

Se enfrentan a los Raiders en lo que será un partido muy cerrado y deberán dejar a Belgrave hacer más plays con sus piernas y aprovechar su explosividad.

PREDICCIÓN: KOLTS 11, RAIDERS 16.

4) AIP FIGHTING OWLS

Los Owls estuvieron bye y más que trabajar en esquema, debieron trabar en como superar los errores mentales que los llevaron a tener 5 turnovers y verse 25-0 abajo en el marcador en un primer quarter. José Velasco (24) y Miguel Boyd (22) deben comenzar a hacer big plays para que este equipo vuelva a la senda de la victoria contra los Spartans.

PREDICCIÓN: OWLS 24, SPARTANS 6.

5) ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles no han podido volver levantar el vuelo. Luego de un arranque demoledor y una derrota contra los Raiders donde demostraron mucha energía y agresividad, mostraron su peor cara contra los Kolts. Jose Martínez (4) quien había sido una revelación en el Jamboree, no ha mostrado la misma velocidad y elusividad. A los Eagles les ha costado mucho establecer el juego por tierra y también han cometido mucho turnovers.

Estarán bye en un momento de lo necesitaban mucho para rediseñar el juego terrestre y trabajar en reducir los errores mentales.

PREDICCIÓN: BYE

6) LA SALLE SPARTANS

Por compases del encuentro, parecía que los Spartans podían aguarle la fiesta a los Dragons. Lucas Rugliancich (21) nos regalo largas escapadas hasta el red zone, pero su equipo no pudo concretar los puntos en ninguna de esas visitas y también estuvo haciendo varios plays a la defensiva. Luis Alemán (11) se ha visto completamente anulado debido a la poca protección que recibe su QB. El estado de Daniel Santamaría (4) aún es una incógnita y este equipo lo necesita urgentemente para combinar sus habilidades con Rugliancich.

Se enfrentan la siguiente semana a los Owls y los Spartans necesitan buscar la manera de poner a Alemán a hacer plays.

PREDICCIÓN: SPARTANS 6, OWLS 24.

© 2020 Kiwanis Football League