Power Ranking Varsity Week 4


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 4

1) BRADER RAIDERS

Los Raiders siguen dominando a cuanto rival se les pare enfrente. Por primera vez desde el campeonato 2016, los Raiders comenzaron un partido abajo en el marcador, pero con una actuación estelar de David “La Culebra” Cohen (23) con el juego terrestre, los Raiders le dieron vuelta rápidamente al juego. Adrián “Guns R’ Us” Roux (9) tuvo una primera mitad para enmarcar donde solo tuvo un incomplete. En la segunda mitad lograron asfixiar al juego terrestre espartano y siguieron dominando el encuentro con Cohen como caballo de batalla. También mucho crédito a la defensiva de negro y plata por limitar a Ow Young a menos de 150 yardas totales.

Los Raiders se van a su bye week con marca de 4-0 que va a servir para recargar energías.

PREDICCIÓN: BYE.

2) LA SALLE SPARTANS

Primera derrota de los Spartans ante un rival con mucho más explosividad en el lado ofensivo del balón. Si bien Julio “King Leonidas” Ow Young (11) es probablemente el jugador más explosivo de la liga, pero sin un passing game efectivo, le va a ser muy difícil mantenerse de tú a tú contra los Raiders en el futuro.

Se enfrentan la siguiente semana ante unos Kolts que no van a tener el poder ofensivo para contrarrestar la explosividad de Ow Young y el poder de Arias.

PREDICCIÓN: SPARTANS 28, KOLTS 7.

3) AIP FIGHTING OWLS

Una victoria con sabor a derrota para los Owls, pero que al final del día les vuelve a dar vida. Lo peor del partido para los Owls fue la baja definitiva de Raúl “The Vacation Nation” Delvalle (7) en tan solo la segunda serie ofensiva del partido. Esto hizo que todo el peso del juego recayera sobre los hombros de Álvaro “El Zeñor” Alemán (4) quien convirtió sus 22 acarreos en 109 yardas y una anotación.

Se enfrentan la siguiente semana a los Balboa Dragons que vienen del bye,

PREDICCIÓN: OWLS 14, DRAGONS 0.

4) KIWANIS KOLTS

Los Kolts a pesar de la derrota, se mantienen en la pelea. Si bien una caída contra los Owls, quienes son su rival directo por el tercer puesto, los pone en una situación de meter todos los puntos posibles para mejorar su diferencial y ganarle el siguiente encuentro para anular el head to head. Gaspar Ramos (28) está siendo más referenciado como WR que como RB y también le ha dado un DB extra al equipo.

Se enfrentan a los Spartans y su potente juego terrestre este viernes. Los Kolts no tuvieron respuesta para el running game de los Owls y el de los Spartans es mejro por lejos.

PREDICCIÓN: KOLTS 7, SPARTANS 28.

5) BALBOA DRAGONS

Los Dragons tuvieron un bye donde deben haber replateando mucho del esquema ofensivo y trabajar en la línea ofensiva para que terminen los blocks. También esperamos que los WR apoyen más a Brantly Tjon (1), tanto reduciendo los drops como corriendo sus routes con más decisión para quedar open.

Se enfrentan a un equipo de los Owls que si bien no tienen potencial ofensivo, en defensa es otra historia y dependerá de que tan unidimensional sean los Dragons.

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, OWLS 14.

© 2020 Kiwanis Football League