Power Ranking Flag Juvenil Week 3


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 3

1) LA SALLE SPARTANS

Otra victoria aunque trabajada para las espartanas que se mantienen de número 1 en el Power Ranking. Aunque vieron por gran parte del encuentro a Ana Victoria Uribe (11) si bien no fue anulada, estuvo limitada y se enfocaron en darle el balón a Catherine Castillo (9) quien produjo más de 100 yardas y la anotación de la victoria.

Se enfrentan la siguiente semana a las Brader Raiders, que vienen de cosechar su primer triunfo.

PREDICCIÓN: SPARTANS 21, RAIDERS 6.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Un empate contra un rival directo, que las mantiene a un invictas y como el segundo mejor equipo de la categoría. Nuevamente la QB Patricia Guerra (12) fue determinante como corredora y pasadora, completando el empate con un QB sneak luego de haber puesto a su ofensiva en yarda 1 con un pase a Emily Petterson (16).

Las Slaves estarán bye este fin de semana.

PREDICCIÓN: BYE

3) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls están jugando mejor de lo que el scoreboard y la tabla reflejen. Dos salidas contra top teams de la liga y ambos partidos tuvieron altas probabilidades de victoria. Definitivamente las Owls deben aprovechar más a Lauren Dowell (23) como receptora ya que son pocas las jugadoras en la categoría que puedan ganarle un balón divido. Además cuando la alinean como QB, no han explotado más su habilidad atlética con solo 10 carries en lo que va del season.

Se enfrentan este fin de semana las Unquiet Heart, si Dowell llega a tener al menos 7 targets, las Owls dominan en el encuentro.

PREDICCIÓN: OWLS 14, UNQUIET HEART 0.

4) BALBOA DRAGONS.

Las Dragons estuvieron bye y vuelven a la cancha contra las Kiwanis Kolts este fin de semana. Demostraron que tienen una línea defensiva de temer y el juego terrestre sigue siendo su mejor arma.

PREDICCIÓN: DRAGONS 7, KOLTS 0.

5) KIWANIS KOLTS

Individualmente las Kolts se ven como un equipo superior a muchos, pero no han logrado sacar el máximo de cada una de ellas. La actuación de Serena Buktenica (15) jugando en la isla contra Uribe de las Spartans es de destacar y forzó a las Spartans a vencerlas con otras jugadoras.

Se enfrentan este fin de semana a las Dragons, que volverán unidimensionales a las Kolts con esa agresiva línea defensiva.

PREDICCIÓN: KOLTS 0, DRAGONS 7.

6) BRADER RAIDERS

Las Raiders finalmente cosecharon su victoria de mano de una de las actuaciones más formidables de cualquier jugadora en los 3 años de liga. Annick Herrera (13) fue factor ofensivamente con 2 TD por tierra y defensivamente con 4 INT. Ya sea con jugadas diseñadas o con un insitinto único para sentir la presión y salir del pocket, Herrera ha ido ganando galones como una de la top players de la categoría. Las Raiders deben poner más el balón en tierra, ya que sufren de muchas incompletes que las ponen en situaciones muy incomodas para los 3er y 4to downs.

Las Raiders se enfrentan este fin de semana a las Spartans y estamos ansiosos por ver a Annick Herrera jugar contra las top WR espartanas.

PREDICCIÓN: RAIDERS 6, SPARTANS 21.

7) ECP MIGHTY EAGLES

Las Eagles vuelven a estar bye nuevamente. Mucho tiempo para replantear las cosas ofensiva y defensivamente. Talento tienen en el roster, así que dos semanas extra de práctica sin necesidad de game planning, les cayeron perfecto.

PREDICCIÓN: BYE

8) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

Una cara muy diferente a la de Week 1 nos mostraron las Unquiet Heart. Tienen una QB de mucho talento, algo que varios equipos de la liga carecen. Ana Sofía Sánchez (1) demostró explosividad en su anotación de 60 yardas. Las chicas del San Agustín tienen con que trabajar y van a seguir mejorando con el pasar de los partidos.

Se enfrentan a las Owls y difícilmente tienen una jugadora defensiva que pueda defender a Lauren Dowell. PREDICCIÓN: UNQUIET HEART 0, OWLS 14.

© 2020 Kiwanis Football League