Power Ranking Varsity Week 3


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 3

1) BRADER RAIDERS

Los Raiders vuelven a ganar y contando playoffs del año pasado, son 12 partidos seguidos sin perder. Adrián “Guns R’ Us” Roux (9) lanzo 3 TD y se hizo con la marca histórica que actualmente está en 29. La defensiva se aprovecho de un unidimensional juego de los Owls para no permitir puntos hasta el último cuarto de partido.

Se enfrentan a los Spartans este fin de semana y si los fantasmas de la defensiva aérea de los Spartans siguen vivos, podríamos ver un resultado abultado.

PREDICCIÓN: RAIDERS 35, SPARTANS 14.

2) LA SALLE SPARTANS

El bye week le ha dado a los Spartans 2 semanas de preparación para la prueba de fuego contra los Brader Raiders este viernes. La mejor defensa para los Spartans va a ser su potento juego terrestre con la dupla de Julio "King Leonidas" Ow Young (11) y Roberto "Marshawn" Arias (29) para mantener a Roux y su ofensiva la menor cantidad de tiempo en el cuadro.

PREDICCIÓN: SPARTANS 14, RAIDERS 35.

3) AIP FIGHTING OWLS

A pesar de la derrota, los Owls mantuvieron un partido cerrado hasta el half time, lo que habla muy bien de su defensa. La ofensiva por su parte fue unidimensional con Álvaro "El Zeñor" Alemán (4) y Álvaro Martínez (37) cargando el peso. El sentimiento general de muchos es que el QB titular, Raúl "the Vacation Nation" Delvalle (7) hubiese dado mejores opciones a los Owls en el juego aéreo. Al final, una serie consecutivas de “4 and out” hizo flaquear a la defensa y los Raiders lograron meter más puntos.

Se enfrentan esta semana a los Kolts que vienen de blanquear a Balboa, pero los Owls han tenido grandes actuaciones defensivas contra los dos mejores equipos de la categoría y este viernes no será la excepción.

PREDICCIÓN: OWLS 26, KOLTS 7.

4) KIWANIS KOLTS

Victoria que le da vida a los Kolts, pero no consideramos que este jugando mejor football que los Owls. El regreso de Gaspar Ramos (28), aunque en acciones limitadas le dio una cara diferente a la ofensiva, aunque Edgardo Fernández (20) tuvo la mayoría de la carga.

Se enfrentan a los Owls que a pesar de estar 0-2, han dado un muy buen despliegue defensivo y están urgidos de victoria.

PREDICCIÓN: KOLTS 7, OWLS 26.

5) BALBOA DRAGONS

Nuevamente la falta de depth le jugo una mala pasada a los Dragons. Una primera mitad donde mantuvieron a raya a los Kolts, pero una segunda donde se vio un equipo desgastado. A su vez, habíamos pensando que Brantly Tjon (1) en la posición de QB no ha tenido mala presentaciones, ya que ha puesto varios pases interesantes y peligrosos con los que sus receptores no han podido quedarse.

Semana bye de reestructuración para los Dragons. Mejorar los bloqueos en el juego terrestre y trabajar de manera intensa con los WR para no dejar caer balones y poder expandir más el playbook.

PREDICCIÓN: BYE

© 2020 Kiwanis Football League