Power Ranking Flag Juvenil Week 2


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 2

1) LA SALLE SPARTANS

Luego de estar bye, vuelve a la acción contra una Kiwanis Kolts que ya repusieron de la Week 1. Las Spartans son el equipo más pasador de la categoría y ha sido sumamente díficil para todos los equipos defender contra el pase.

PREDICCIÓN: SPARTANS 13, KOLTS 0.

2) LAS ESCLAVAS SLAVES

Otra victoria para las Slaves que a pesar de marchar primeras en la tabla, aún no muestran su cara más contundente. Las anotaciones de Emily Petterson (16) y Astrid Carson (23) fueron suficientes para volcar el marcador a su favor mientras que la defensa no estuvo en peligro real y volvieron a sumar dos intercepciones está vez por intermedio de Ana Palacios (11).

Se enfrentan la siguiente semana a las Owls .

PREDICCIÓN: SLAVES 0, OWLS 0.

3) KIWANIS KOLTS

Las Kolts vuelven a la senda de la victoria luego de presentar una ofensiva un poco más balanceada y que pago dividendos con una larga escapada de Natalia Young (20) para poner las cifras definitivas. Lo único reprochable de las Kolts fue el play calling con la ventaja donde lanzaron un INT que dejo a las Raiders en el red zone, pero pudieron realizar el goal line stand y salir con los 3 puntos.

Se enfrentan a las Spartans que sin duda alguna no van a desaprovechar esos errores.

PREDICCIÓN: KOLTS 0, SPARTANS 13.

4) BALBOA DRAGONS

Las Dragons trataron en todo momento de establecer su poderoso juego por tierra, pero fue definitivamente la defensa, lideradas por Alexa Motta (47) y Victoria Gómez (75) las que ayudaron a mantener el 0. Gómez fue un terror colándose en el backfield en casi todos los snaps ofensivos del rival mientras que Motta logro dos intercepciones.

Las Dragons vuelven a estar bye nuevamente, algo que puede ser poco beneficioso para tomar ritmo.

PREDICCIÓN: BYE

5) AIP FIGHTING OWLS

Las Owls no tuvieron respuesta para una agresiva línea defensiva de su rival, lo cual evito que Lauren Dowell (23) fuera un factor como QB corriendo y alienada como WR ya que era difícil que le lanzarán el balón, pero la habilidosa jugadora salvo el punto con una intercepción a la defensiva justo después que la Dragons habían realizado su turnover.

Se enfrentan a las Slaves que están jugando muy buena defensa y con solo una jugadora explosiva, le pueden hacer el trabajo fácil a su rival.

PREDICCIÓN: OWLS 0, SLAVES 0.

6) BRADER RAIDERS

Las Raiders tuvieron una oportunidad de al menos poner tabla el partido, luego de una intercepción muy importante de Victoria Rabat (17), pero no pudieron capitalizar en los 4 downs en el red zone. Con el skill set de la QB Annick Herrera (13), creemos que deben tener más QB runs diseñados, ya que la mayoría del yardaje de la pasadora vienen en jugadas de pase rota.

Se enfrentan la siguiente semana a Unquiet Heart, que vienen de un bye. Las Raiders se han visto bien en sus dos salidas a pesar de sumar solo un punto por lo cual las vemos ganando el encuentro.

PREDICCIÓN: RAIDERS 6, UNQUIET HEAT 0.

7) ECP MIGHTY EAGLES

Las Eagles a pesar de la derrota, dieron un juego muy competitivo. Trataron de maximizar los toques de Katherine Ali (54) colocándola de QB, dando buenos resultados en los compases iniciales del partido hasta que el rival logro ajustar. Aquejaron la baja de María Victoria Vidal (6) en el lado defensivo del balón, lo cual dejo opciones de big play para las Slaves que no dudaron en aprovechar. La nueva QB Isabella Serrano (12) tiene buen brazo, pero no dispone de mucho tiempo para pasar el balón.

Estarán bye la siguiente semana, lo cual deben aprovechar para que regrese su mejor jugadora defensiva y a su vez mejor la línea ofensiva.

PREDICCIÓN: BYE

8) SAN AGUSTÍN UNQUIET HEART

Luego del bye, esperamos a un equipo más compenetrado. El tener a una gran QB, no es indicativo de que deben irse por la vía aérea la mayoría de sus plays. Si lograron implementar un juego terrestre y lo combinan con play actions, la ofensiva puede ser más productiva.

PREDICCIÓN: UNQUIET HEART 0, RAIDERS 6.

© 2020 Kiwanis Football League