Nuevos récords categoría Varsity

April 25, 2017

 

En los últimos dos años de la categoría Varsity hemos visto una gran cantidad de récords ser empatados o superados, tanto individuales como de equipo. Por mencionar algunos de los logros podemos hablar de Adrián Roux superando a su compañero Paredes en pases completos en una sola temporada o Julio Ow Young superando la marca de Andrés Flores de pases completos en solo juego. A continuación detallaremos todos los nuevos récords implantados en el 2017 y los invitamos a seguir nuestra sección de Récords en la categoría Varsity.

 

RÉCORDS NUEVOS.

 

MOST CAREER COMPLETED PASSES

Récord anterior: Jorge Luis Ávila – AIP Fighting Owls – 105 pases completos entre 2014 y 2015.

Nuevo récord: Adrián Roux – Brader Raiders – 129 pases completos desde 2016 y aumentando ya que se encuentra activo.

 

Adrián Roux ya es catalogado como el estandarte de oro en cuanto a la posición de QB y con 6 juegos más por delante y otras dos temporadas completas, es cuestión de tiempo para que supere todos los récords de Ávila e implante números que muy difícilmente otro QB se le pueda acercar.

 

MOST POINTS SCORED SINGLE GAME

Récord Anterior: Brader Raiders y Kiwanis Kolts con 57 puntos.

Nuevo récord: Brader Raiders y La Salle Spartans con 62 puntos.

 

Ambos equipos se han hecho con la nueva marca en las dos primeras semanas de este nuevo año y es un marca que muy difícilmente pueda volverse a igualar o superar.

 

MOST CAREER RUSHING TD

Récord: Eric López – AIP Fighting Owls – 20 rushing TD en 2013-2016.

Empatado por: Julio Ow Young – La Salle Spartans – 21 rushing TD desde 2015 y aumentando ya que se encuentra activo.

 

Eric López ha sido de los pocos jugadores que al terminar su senior year de Juvenil dieron el salto a la categoría Varsity y comenzaron a aportar desde el día uno. López se lesiono la temporada pasada justo después de superar los 19 TD de Ávila y dejándolo a merced de Ow Young quien solo en su primer año ya había conseguido 14 TD. Ahora la pregunta es en cuanto dejará el habilidoso QB de los Spartans la marca con 6 juegos por jugar y una temporada completa más.

 

TEAM RUSHING YARDS SINGLE GAME.

Récord anterior: AIP Fighting Owls – 325 rushing yards en la Week 9 de 2015.

Nuevo récord: La Salle Spartans – 394 rushing yardas en la Week 2 de 2017.

 

Los Spartans habían sido los recibidores de la gran cantidad de yardas por parte de los Owls, pero está vez son ellos los poseedores del récord gracias al tándem de Ow Young y Arias que sumaron cerca del 90% del yardaje.

 

TEAM TOTAL YARDAS SINGLE GAME.

Record Anterior: AIP Fighting Owls – 510 total offense en la Week 9 de 2015.

Nuevo récord: La Salle Spartans – 546 total offense en la Week 2 de 2017.

 

Nuevamente los Spartans habían terminado en el malo lado de este récord y sumando las 152 passing yards de Ow Young, superaron por 36 yardas el antiguo récord implantado por los Owls de Ávila y Éric López.

 

RÉCORDS EMPATADOS

 

MOST CAREER INTERCEPTIONS

Récord: Jorge Abdías Vásquez – Kiwanis Kolts – 8 INT en 2013-2015.

Emnpatado por: Diego Anzola y Luis Ocampo – Brader Raiders – 8 INT desde el 2016.

 

En su rookie year Ocampo se hizo con el récord de más INT en una sola temporada mientras que Anzola empato la marca de más INT en un solo juego con 3. Ocampo este año ha sumado una intercepción en cada partido disputado este año mientras que Anzola volvió a tener un juego de 3 INT que se suman a las 5 ya obtenidas en 2016.

 

Los invitamos a seguir pendiente de nuestra web y redes sociales ya que además tenemos muchos otros récords que están próximos a ser rotos o empatados. Recuerden nuevamente visitar nuestra sección de Récords, así como la de Stats Anteriores para que ustedes también tengan su Milestone Tracker y sean participes de la historia.

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League