Power Ranking Varsity Week 2

April 25, 2017

*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

 

POWER RANKING WEEK 2

 

 

1) BRADER RAIDERS

Otro día en la oficina para los Brader Raiders. Adrián “Guns R’ Us” Roux (9) sigue poniendo números de ensueño (14/19 – 245 yardas – 5 TD Pass). Defensivamente no pasaron mayores problemas en un día donde Luis Ocampo (4) y Diego Anzola (31) empataron la marca histórica de más intercepciones. El dato interesante de los Raiders es que han dominado ante la ausencia en dos semanas de David “La Culebra” Cohen (23).

 

Se enfrentan a los Owls que a pesar de venir del bye, es muy inicierto el status de su QB titular.

 

PREDICCIÓN: RAIDERS 21, OWLS 8.

 

 

2) LA SALLE SPARTANS

Los Spartans empataron la marca de puntos en un solo juego con juegos espectaculares de Julio “King Leonidas” Ow Young (11) y Roberto “Marshawn” Arias (29) con 3 anotaciones cada uno. Además de ello, Ow Young se quedo a solo 14 yardas de la histórica marca de yardas terrestres en un solo juego.

 

Los Spartans estarán bye está semana para luego enfrentarse a los Raiders.

 

 

3) AIP FIGHTING OWLS

El status de Raúl “The Vacation Nation” Delvalle (7) sigue siendo una incógnita y de no ser de la partida, el bye week les vino en buen momento a los Owls para seguir preparando a José Ramón García de Paredes (10) como QB1.

 

Se enfrentan a los Raiders en un encuentro donde la ausencia de Delvalle va a pesar mucho.

 

PREDICCIÓN: OWLS 8, RAIDERS 21.

 

 

4) KIWANIS KOLTS

Complicado el debut de los Kolts en el 2017. Cuando vimos a Gaspar Ramos (28) uniformado pensamos que sería de la partida, pero los coaches prefirieron seguir cuidando a su jugador más importante. Además de eso, no ayudo el entregar 4 veces el balón al rival.

 

Se enfrentan la siguiente semana a los Balboa Dragons que vienen de dos difíciles salidas

 

PREDICCIÓN: KOLTS 12, DRAGONS 0.

 

 

5) BALBOA DRAGONS

Otra difícil salida para los Dragons el pasado viernes. Los Dragons está semana intentaron establecer el juego terrestre con resultados divididos. Si tienen planeado seguir corriendo I formation el resto de la temporada, pensamos que pueden aprovechar más a Brantly Tjon (1) como RB que como QB. En la defensa se no la falta de jugadores con experiencia y también el poco depth que tienen les paso factura en la segunda mitad.

 

Se enfrentan a los Kolts en la siguiente semana, donde si bien no ganarán, creemos que le van a complicar mucho la noche.

 

PREDICCIÓN: DRAGONS 0, KOLTS 12.

 

Tags:

Please reload

© 2020 Kiwanis Football League