Power Ranking Juvenil Week 1


*NOTA ACLARATORIA: Los Power Ranking no son una tabla de posiciones, sino más bien un mecanismo para para plasmar que tan bien o que tan mal están jugando los diferentes equipos en un momento dado.

POWER RANKING WEEK 1

1) BRADER RAIDERS

Una gran actuación de los Raiders de la mano de su QB titular, Rafael Borges (10) sumando 3 touchdowns totales (2 corriendo y 1 pasando). En un día donde Roberto De Araujo (28) y Marco Cohen (23) vieron mucho el balón (con De Araujo sumando 130 yardas), el jugador que más sorprendió fue Andrés Viggiano (13) tanto en el juego terrestre como el aéreo (4 carries – 44 yds; 1 catch – 68 yds – 1 TD).

Luego de una contundente victoria, los Raiders están bye la siguiente semana.

PREDICCIÓN: BYE

2) BALBOA DRAGONS

No fue la más contundentes de las victorias, pero al final del día el resultado es lo que cuenta. En un partido demasiado físico, la defensiva de los Dragons limito a Brandon Belgrave a yardas negativas y solo 8 puntos, lo cual los mantuvo en partido hasta finalmente poder capitalizar con un field goal de Felipe Corral (80) al final del partido. La única anotación ofensiva de los Dragons fue gracias a un excelente punt return de Ian Davis (6) que los dejo en posición corta de terreno para que Felipe Duboy (1) capitalizará.

Los Dragons irán a un bye que les debe servir para trabajar mucho en su esquema de bloqueos para que su talentoso backfield pueda producir.

PREDICCIÓN: BYE

3) KIWANIS KOLTS

Los Kolts a pesar de contar con un gran potencial ofensivo, solamente pudieron producir 8 puntos, en parte a una endeble línea que no pudo proteger a ninguno de sus dos QB. Al caer Juan Carlos Rothery (15) y entrar Brandon “BB5” Belgrave (5) en controles, pensamos que veríamos una ofensiva más dinámica, pero puntearon más de lo que produjeron first downs. La defensa no fue muy exigida y solo permitieron puntos en posesiones cortas del rival debido a los special teams.

Se enfrentan a los Owls en la siguiente fecha y si no consiguen formas de mover el balón, puede ser una larga jornada.

PREDICCIÓN: KOLTS 8, OWLS 24.

4) LA SALLE SPARTANS

Los Spartans se vieron mal tanto ofensiva como defensivamente. La línea ofensiva no pudo abrir huecos para sus corredores, con Daniel Santamaría (4) teniendo que hacer esfuerzo extra para ganar yardas. Los Spartans necesitan mejorar este aspecto de su juego para así facilitarle la vida a Daniel Reyes (16). Defensivamente no pudieron detener el juego terrestre y en el pase dejaron receptores descubiertos que el QB rival sobrevoló.

Se enfrentan la siguiente semana a los debutantes Eagles en un partido que debe ser muy parejo.

PREDICCIÓN: SPARTANS 12, EAGLES 8.

NR) AIP FIGHTING OWLS

Los Owls estuvieron bye la primera semana y todavía queda la duda de quien será el QB1 entre Osvaldo Heilbron (7) y Miguel Boyd (22), aunque creemos que Heilbron le da mejor chances al equipo de ganar juegos y aprovechar a Boyd en otras posiciones, además de no olvidarnos que cuentan con José “El Chino” Velasco (24).

PREDICCIÓN: OWLS 24, KOLTS 8.

NR) ECP MIGHTY EAGLES

Los Eagles se preparan para su debut oficial en la categoría con un abatido equipo de los Spartans. Aunque vemos a los Eagles dando la batalla, los Spartans tienen más experiencia.

PREDICCIÓN: EAGLES 8, SPARTANS 12.

Se viene una emocionante jornada de la categoía Juvenil donde verán acción los actuales campeones y los debutantes Eagles. Están todos invitados esté sábado 22 de abril al estadio Balboa desde las 3:30 PM para la acción del football americano Juvenil.

© 2020 Kiwanis Football League